LLAMANOS 34 91 535 89 90

Blog del Vino España - De bodegas con la bruja Viri

  • Bodegas Cámbrico

    Bodegas Cámbrico

    Bodegas Cámbrico, una bodega que elabora sus vinos con las variedades autóctonas de la Sierra de Salamanca donde han plantado y recuperado viñedo en una zona donde hace medio siglo había más de 2.500 hectáreas de viñedo. Actualmente solo se conservan el ocho por ciento de ellas siendo la reina de su viticultura la uva Rufete.

  • Bodegas Regina Viarum

    Bodegas Regina Viarum

    Regina Viarum debe su nombre a la reina de los caminos, la vía Apía o vía Imperial. Una calzada romana por la que los romanos transportaban el vino de estas tierras a Roma. Un vino creado con sangre, sudor y lágrimas, por la dificultad de su viticultura, que la convierten en heroica.

  • Bodegas Valduero

    Bodegas Valduero

    BODEGA VALDUERO es una bodega familiar de las primeras que se fundaron en la D.O. Ribera del Duero. Su centro neurálgico es una antigua casa del siglo XV con una cueva a 40 metros de profundidad de la que parten casi 1.000 metros de laberínticos túneles con paredes arenosas donde envejecen lentamente sus vinos de Crianza, Reserva y Gran Reserva.

  • Bodega Abadía da Cova

    Bodega Abadía da Cova

    Abadía da Cova, una bodega situada en uno de los lugares más espectaculares de la Ribeira Sacra: "O Cabo do Mundo" o el Cabo del Mundo. Un lugar mágico frente al Meandro del Miño en un entorno natural único poblado en sus laderas por viñedos en pendientes tan escarpadas que convierten su viticultura en heroica.

  • Bodegas Vitulia

    Bodegas Vitulia

    Bodegas Vitulia se encuentra en la capital de la Ribera del Duero: Aranda de Duero. Una bodega creada por Isacio Arranz, un experto viticultor y enamorado del arte. Un arte que quiere reflejar en sus vinos recogiendo la auténtica esencia de Ribera del Duero.

  • Bodegas Calar

    Bodegas Calar

    Bodegas Calar se encuentra situada en una finca manchega histórica donde se estableció en 1212 la poderosa Orden de Calatrava. Varios documentos constatan que en aquella época ya se elaboraba vino en este lugar para su Comendador.

  • Bodega Las Moradas de San Martín

    Bodega Las Moradas de San Martín

    Las Moradas de San Martín se encuentra entre cepas centenarias de Garnacha y Albillo Real. Llevan a cabo un proyecto romántico donde, en un guiño a la naturaleza, mantienen la filosofía del entorno extrayendo lo mejor del terreno y plasmándolo tal cual en sus vinos.

  • Bodega Dehesa de Ituero

    Bodega Dehesa de Ituero

    Dehesa de Ituero. Una dehesa salmantina con más de 660 hectáreas de encinas, robles y alcornoques dedicada a la cría de ganado vacuno morucha y cerdo ibérico ha querido crear un vino a la altura de su premiada ganadería.

  • Bodega Las Calzadas

    Bodega Las Calzadas

    Bodega Las Calzadas nace de la ilusión de un joven emprendedor que, tras terminar sus estudios de enología, ha querido volver a sus raíces: el pueblo de Pozoamargo con apenas 300 habitantes. El objetivo es recuperar su pasado vitivinícola y evitar la despoblación a través de un proyecto de recuperación de viñedo antiguo y elaboración de vinos artesanos ecológicos como se hacía antiguamente, en Tinaja de Barro, pero con la sabiduría que le han dado sus estudios y su experiencia.

  • Bodegas Tenoira Gayoso

    Bodegas Tenoira Gayoso

    Bodega Tenoira Gayoso se encuentra en Villafranca del Bierzo, una localidad que atraviesa el Camino de Santiago. Su casco antiguo, declarado "Bien de Interés Cultural", se encuentra entre verdes valles flanqueados por los ríos Burbia y Valcarce y largas extensiones de viñedos de Mencía y Godello.

  • Bodegas Hispano Suizas

    Bodegas Hispano Suizas

    Bodegas Hispano Suizas. Una apuesta por los vinos de alta gama donde lo que impera es la calidad, el lujo, la sofisticación y el glamour patente desde su viticultura en el viñedo hasta en el diseño. Una suma de detalles que la convierte en una de las más punteras en la actualidad.

  • Bodegas Lustau

    Bodegas Lustau

    Bodegas Lustau, un santuario compuesto por seis antiguas bodegas. Entre altos techos, redondas columnas, grandes ventanales matizados con esteras, cristaleras de colores y suelos de arena de albero, envejecen sus vinos generosos en ennegrecidas botas.

1 2 3 4 5 6 7
Anterior - Siguiente || Primera - Última

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...