LLAMANOS 34 91 535 89 90

Deporte y vino en la II BTT Ruta do Viño Rías Baixas el 26 de noviembre.

La II BTT Ruta do Viño Rías Baixas ha abierto de nuevo su plazo de inscripción. Tras haberse pospuesto en solidaridad con los afectados por los devastadores incendios de mediados de octubre, la cita se desarrollará el domingo 26 de noviembre en Arbo.

Enoturismo | 2017-11-21 12:01:41


Las inscripciones ya se pueden realizar a través de la web www.bttrutavinoriasbaixas.com. El precio por dorsal es de 10 euros –para deportistas federados; los no federados deberán abonar 20 euros- e incluye todos los seguros, así como tres obsequios de recuerdo para los participantes: una camiseta técnica, una botella de vino de bodegas asociadas a la Ruta do Viño Rías Baixas y una revisión básica gratuita para la bicicleta en el El Corte Inglés de Vigo.

A la prueba organizada por la Ruta do Viño Rías Baixas, incluida en el Club de Producto de las Rutas del Vino de España, acudirán varios rostros conocidos del mundo del ciclismo, así como diversos triatletas. Entre ellos se encuentran el exciclista Álvaro Pino y Ramón Troncoso, del Club 10 G.D. y ex ciclista del Xacobeo. Además, la prueba no competitiva cuenta con el apoyo del Concello de Arbo, la Federación Gallega de Ciclismo y el Grupo Corte Inglés.

Al finalizar la carrera, se entregarán enopacks a los ciclistas de mayor y menor edad, así como al club con mayor número de participantes y al deportista que procede de más lejos. Estos regalos consistirán, principalmente, en visitas a bodegas asociadas a la Ruta do Viño Rías Baixas.

Recorrido de 45 kilómetros y dificultad media

La II BTT Ruta do Viño Rías Baixas contará con un itinerario de 45 kilómetros y dificultad media, que discurrirá entre las bodegas socias As Laxas, Pazo Pondal y Marqués de Vizhoja y viñedos. Paralelamente, se ofrecerá una ruta de senderismo gratuita para los acompañantes de los participantes en la II BTT Ruta do Viño Rías Baixas. El recorrido se desarrollará por el municipio de Arbo y, entre los puntos de visita, se encuentra el Centro de Interpretación del Vino y la Lamprea ARABO.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...