LLAMANOS 34 91 535 89 90

Descubre enclaves enoturísticos: Villamediana de Iregua.

La tradición vitivinícola de Villamediana de Iregua, se ha conservado por cultivadores y cosecheros de la localidad, así como por la presencia de distintas bodegas que marcan un vino de gran calidad en el municipio.

Actualidad | 2016-07-18 12:40:52


El barrio de las bodegas, que, como otros muchos pueblos riojanos, Villamediana también posee, es el de mayor personalidad de toda la localidad. Se ubica en la zona alta del municipio, con unas vistas inmejorables sobre la vega del Iregua y de Logroño. Es aquí donde los amantes de la gastronomía pueden elegir entre varios restaurantes que ofrecen comida tradicional riojana, acompañada de los vinos de la tierra.

Esta localidad ha Villamediana de Iregua celebrará su V Jornada de Puertas Abiertas del Barrio de las Bodegas este julio, en la que el público tendrá la oportunidad de visitar los calados del municipio, conocer la historia y la cultura de las bodegas de la zona, los métodos tradicionales de elaboración del vino, ver antiguas prensas y lagares y disfrutar de distintos vinos.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...