LLAMANOS 34 91 535 89 90

Difusión de la cultura del vino en Toledo

El Consejo Regulador organiza las Jornadas sobre la Difusión de la Cultura del vino en el Palacio de Benacazón de Toledo.

Ferias y Eventos | 2014-11-24 13:40:33


Los actos arrancan con la inauguración de la exposición de fotografía, ‘Sabores e imágenes de La Mancha’, presentada por la periodista de la Cadena Ser Toledo, Cristina López Huerta, el miércoles 19 de noviembre, que servirá de pistoletazo de salida a las jornadas sobre la cultura del vino.

Talleres de aroma y sabores, cócteles con vino, mesas redondas sobre la importancia social y económica del vino en la región junto a seminarios específicos para profesionales y juegos entorno al vino,  completan la oferta de una iniciativa que quiere difundir la cultura del vino entre el gran público; lo hace en Toledo, ciudad protagonista por haber acogido durante todo el año los actos de conmemoración de la muerte del Greco.

Una manera de rendir particular homenaje al pintor griego con la presentación y degustación  de los nuevos vinos de la añada 2014 para todos aquellos aficionados que lo deseen.

Para ello, ha contado con la colaboración de la Fundación de CCM, quien ha cedido el espacio cultural del Palacio de Benacazón, en pleno casco histórico de la ciudad toledana.

La inscripción para participar en las distintas actividades se formaliza desde la página www.maratondelvino.es   

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...