LLAMANOS 34 91 535 89 90

Diputados y periodistas brindarán con el “Vino de las piedras”.

Una cuidada selección de Vinos de las Piedras de la Denominación de Origen Protegida Cariñena estará presente el próximo martes, día 16 de diciembre, en la tradicional cena navideña organizada por la Asociación de Periodistas Parlamentarios (APP), que se celebra en el Hotel Palace de Madrid.

Ferias y Eventos | 2014-12-12 11:19:00


El centenar de redactores que integran la entidad y numerosos diputados, senadores y eurodiputados españoles comparten unos momentos  distendidos en  los que se aparca por un rato la seriedad de la política y de la información parlamentaria.

En este encuentro se desvelan los ganadores de los Premios Parlamentarios 2014, las distinciones que otorga la Asociación a los representantes del pueblo español que han sobresalido en distintos apartados, no todos precisamente positivos. De momento, ya se conocen los 52 finalistas que optan a 13 categorías entre las que se encuentran "Mejor orador", "Azote del Gobierno", "Castigo para la prensa", "Desconocido o ausente en el Parlamento" o "Pregunta del millón".

En esta edición, la D.O.P. Cariñena patrocina y aporta todos los caldos que se servirán en la cena, y varios de los regalos que se entregan con los premios. Los Vinos de las Piedras serán de esta forma también protagonistas del acto y a buen seguro facilitarán las divertidas intervenciones que se suceden durante el mismo, así como el brindis final, con los mejores deseos para 2015. Un enólogo de la Denominación estará presente para garantizar que los vinos se sirven en las condiciones óptimas.

Cariñena ya ha patrocinado otros eventos destacados de ámbito nacional como la Vuelta Ciclista a España, el Festival de Cine Español de Málaga o el 75 aniversario del diario Marca.  

Localiza y Reserva tu cata de Vino en Ruta del Vino de las Piedras

Enoturismo por la Ruta del Vino de las Piedras

La D.O.P Cariñena sigue apostando por la cultura y el enoturismo con la II Ruta de verano del vino de las piedras

Arranca la II Ruta de Verano del vino de las Piedras, la apuesta enoturística y cultural de la D.O.P. Cariñena

    

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...