LLAMANOS 34 91 535 89 90

Disfruta de III Feria del Vino y el Queso Segoviano.

Los días 16 y 17 de abril tendrá lugar en Sepúlveda la celebración de la III Feria del Vino y el Queso Segoviano. Catas, danzas, degustación y sabor serán los protagonistas en la III Feria del Vino y el Queso Segoviano Villa de Sepúlveda.

Ferias y Eventos | 2016-04-13 11:11:19


A lo largo del fin de semana los sepulvedanos y visitantes podrán degustar y comprar vino y queso segoviano en las diferentes paradas que se situarán en la Plaza de España de la localidad para el evento.

El maridaje siempre es un placer para disfrutar de la buena gastronomía y estas ferias son ideales para descubrir los sabores de una comarca y el potencial del vino para acompañar platos típicos o las últimas novedades de cocina creativa.

Al tiempo, podrán recorrer algunos de los bares y restaurantes de Sepúlveda para saborear la "III Tapa del Vino". Algunas de las tapas para este año son: "Cucurucho de crujientes y croquetas de rabo de toro al vino de Oporto", "Mini hamburguesa de buey con queso de cabra, cebolla confitada y reducción de vino tinto", "Brocheta de solomillo con pimientos confitados, cebolla caramelizada y queso azul", "Pedrusco", "Dorito de queso y salsa guacamole", "Pan tumaca con pimiento del piquillo y anchoas de Santoña con clara y palitos de pescado espolvoreado" "Hamburguesa Santiago: Ibérica en pan de cereales y sésamo con cebolla confitada al verdejo".

La apertura de la Feria será a las 11:30 y a las 12:30 se procederá a la inauguración que correrá a cargo del Grupo de Danzas "Virgen de la Peña" de Sepúlveda.

A las 6 de la tarde se celebrará en la Plaza el "I Certamen Infantil y Juvenil de Danzas Villa de Sepúlveda" en el que participarán el Grupo de Danzas de Ayllón y el de Sepúlveda.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...