LLAMANOS 34 91 535 89 90

Doce bodegas protagonizarán trece catas temáticas en La Fiesta del Vino Albariño.

El Salón de Congresos y Exposiciones José Peña albergará estas dos actividades, presentes en la programación de la Fiesta del Vino Albariño Denominación de Origen Rías Baixas de Cambados.

Ferias y Eventos | 2015-07-28 09:42:20


El Consejo Regulador de la D.O Rías Baixas  ultima los preparativos de la LXIII Fiesta del  Vino Albariño Denominación de Origen Rías Baixas de Cambados. Entre las actividades programadas para estos días destacan la XXVII Cata-Concurso Rías Baixas, así como la quinta edición del Túnel del Vino y la segunda de las Catas Temáticas D.O Rías Baixas que contarán con un total de trece catas, impartidas por doce bodegas.

141 marcas de vinos de la D.O. Rías Baixas esperan en el Túnel del Vino a aquellos que quieran disfrutar y profundizar en el conocimientos de los productos amparados por esta denominación de origen.. Este espacio de cata abrirá sus puertas en el Salón de Congresos y Exposiciones José Peña desde el jueves, 30 de julio, hasta el domingo, 2 de agosto. En jornadas de mañana y tarde, de 12h a 14.30h y de 19 h a 21.30h, excepto el domingo que solo habrá sesión de mañana, los participantes podrán degustar un total de 141 marcas pertenecientes a 56 bodegas de esta denominación de origen en un ambiente más recogido y con el asesoramiento de un sumiller. La entrada que cuesta 10 € incluye, también, el acceso a las dos catas correspondientes en esa sesión.

Doce bodegas de la Denominación de Origen Rías Baixas protagonizarán la segunda edición de las Catas Temáticas, dirigidas por los enólogos de las empresas participantes, y que este año suman un total de13. Cada día, de jueves a sábado, tendrá lugar dos catas por la mañana y otras tantas por la tarde, mientras que el domingo se celebrará una en sesión de mañana. El objetivo de esta actividad es descubrir los vinos de Rías Baixas desde diferentes perspectivas, de la mano de profesionales y, en muchos, casos de sus creadores.

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...