LLAMANOS 34 91 535 89 90

¿Dónde puedo ir de enoturismo con mi perro?

Tener un perro puede ser un problema o impedimento para ir de enoturismo...pero nosotros en este post te damos la solución para que no lo sea.

Enoturismo | 2016-11-28 10:21:31


Para muchos amantes de los animales, y del buen vino, puede llegar a resultar complicado ir de enoturismo por España con nuestra querida mascota.

En España, no hay muchos hoteles con Bodega que te permitan alojarte con tu perro, pero sí que los hay, y es de agradecer a sus propietarios.

- Si quieres acudir de enoturismo a Álava, el Hotel Marqués de Riscal sí permite que acudas con tu mascota. 

Este singular hotel con vistas a los viñedos, diseñado por el arquitecto Frank Gehry, está a 7 km de la Iglesia de Santa María de los Reyes y a 13 km del dolmen de la Chabola de la Hechicera.

Las habitaciones son elegantes y cuentan con Wi-Fi gratis, TV de Bang & Olufsen, servicio de habitaciones, sábanas de lino y plato de ducha. Las suites tienen además terraza. Algunas habitaciones tienen vistas a los viñedos.

El hotel ofrece desayuno buffet y aparcamiento gratuitos, y dispone de un spa de primera calidad que ofrece tratamientos a base de uvas. Además cuenta con un prestigioso restaurante, un bistró refinado y una vinoteca. Entre las demás instalaciones destacan una bodega, una piscina exterior, un gimnasio abierto 24 horas y 8 salas de reuniones.

Dirección: Calle Torrea Kalea, 1, 01340 Elciego, Álava, España

Teléfono: +34 945 18 08 80

- Si deseas ir de enoturismo a Burgos, el Hotel Bodega El Lagar de Isilla (****) también te permite alojarte con tu mascota.

Se trata de un elegante hotel bodega de la Ribera del Duero burgalesa, a un paso de Aranda de Duero, con una original decoración temática, donde saborear la gastronomía, catar sus vinos y sumergirte en la historia de la ruta del vino.

La historia de las Bodegas El Lagar de Isilla y de sus vinos comenzó en el año 1995 en la Ribera del Duero. Todo empezó en la bodega histórica del siglo XV ubicada debajo del restaurante El Lagar de Isilla de Aranda de Duero. Allí, a 12 metros de profundidad, la familia Zapatero Pinto, elaboró las primeras 50.000 botellas de un vino que hoy ya es una referencia con sus 250.000 botellas de producción anual.

Dirección: Calle Camino Real, 1, 09471 La Vid, Burgos.

Teléfono: +34 947 51 06 83

- Si deseas ir de enoturismo a La Rioja, el Hotel Bodega SPA Finca de los Arandinos (****)

Se trata de un original y elegante hotel bodega con SPA en el corazón de La Rioja, donde la naturaleza y el diseño vanguardista se fusionan para alumbrar una experiencia de enoturismo integral en unas de las rutas del vino más afamadas.

Dirección: Ctra. LR-137 km. 4,6. 26375  Entrena (La Rioja).

Teléfono: 941 446 126

- Si deseas ir de enoturismo a Orense, el Hotel Viña Mein también lo permite.

Viña Mein es un pequeño y precioso hotel rural en el centro de un viñedo rodeado de montes, con 6 confortables habitaciones dobles con vistas a la tranquilidad y el silencio.
 
El salón principal del Casal ofrece una espaciosa galería sobre el viñedo y un paisaje verde, húmedo y frondoso, lugar ideal para sentarse a charlar con los amigos, degustar los vinos de la bodega y dejar pasar las horas.
 
Recomendable es pasear entre viñedos hasta la cercana aldea de San Clodio para visitar los claustros de su Monasterio del siglo XVII, así como disfrutar de sus restaurantes y los del cercano pueblo de Leiro.
 
Dirección: Lugar de Mein, s/n, 32420 Leiro, Ourense, España
Teléfono: +34 676 35 87 63
 

- Si quisieras acudir de enoturismo a Zamora, el Hotel Valbusenda Hotel Bodega & SPA (*****)

Sin lugar a dudas, una lujosa combinación de un hotel 5 estrellas, unas espectaculares instalaciones SPA y una de las bodegas más representativas de la D.O. Toro, que integra de forma excepcional la arquitectura de vanguardia con la tradición y la historia de la comarca vitivinícola más conocida de Zamora.

Este lujoso hotel está inmerso en un entorno rural, rodeado de viñedos, a 12 km de la iglesia de San Lorenzo y a 17 km de la Colegiata de Santa María la Mayor. 

Las elegantes habitaciones y suites disponen de conexión Wi-Fi gratuita, televisiones de pantalla plana y ventanas de suelo a techo con vistas a los viñedos. También tienen escritorios y zonas de descanso. 

Dirección: Carretera de Toro a Peleagonzalo, s/n, 49800 Toro, Zamora, Zamora, España

Teléfono: +34 980 69 95 73


En España, hay muchas Bodegas con Hotel, como por ejemplo, Bodegas Pesquera en Peñafiel, (Valladolid), Bodegas Hacienda Zorita en Valverdón (Salamanca), Hotel Hacienda Señorío de Nevada en Villamena (Granada), Eguren Ugarte (Álava), que NO permiten el alojamiento con mascotas. Una lástima.

Como siempre te recomendamos utilizar nuestro buscador de enoturismo de www.catadelvino.com por si deseas efectuar búsquedas de Bodegas, y comentar con ellos directamente que otras posibilidades existen para no viajar sin tu querida mascota.
 

OTROS HOTELES DE ESPAÑA QUE PERMITEN ALOJARTE CON TU PERRO, PERO QUE NO TIENEN BODEGA:

 

ÁLAVA:

Elciego (Álava)

Hotel Villa Elciego (**)

Acogedor y funcional hotel, excelentemente situado en el centro histórico de Elciego, desde que el podrás disfrutar de todos los atractivos enoturísticos, naturales y gastronómicos de la Rioja Alavesa

 

Laguardia (Álava)

Hotel-Restaurante Marixa (*)

Céntrico hotel de reconocido restaurante, con una situación enviadiable en la villa medieval de Laguardia, enclave privilegiado para descubrir los secretos de la Rioja Alavesa.

 

ALBACETE:

Fuenteálamo (Albacete)

Hotel-Bodega SPA Mainetes (***)

Pintoresco Hotel SPA y Bodega situado en el corazón de Castilla La Mancha, desde el que podrás descubrir los secretos del vino de una tierra con historia y relajarte con su SPA y sus tratamientos.

 

ALICANTE:

La Romana (Alicante)

Hotel SPA La Romana (***)

Un remanso de paz, relax y naturaleza entre la sierra y la costa alicantina, en la que podrás disfrutar de un fantástico SPA mientras descubres los encantos del interior de Alicante a media hora de la Costa Blanca.

 

BARCELONA:

Lavern, Subirats (Barcelona)

Hotel Restaurant Sol i Vi (**)

Acogedor Hotel-Restaurante, excelente punto de partida para descubrir los encantos de enoturismo, gastronomía, naturaleza e historia del Penedès.

 

CÁDIZ:

Arcos de la Frontera (Cádiz)

Hotel Rural Hacienda El Santiscal

Escápate a una casa noble y déjate transportar al Siglo de Oro español, mientras disfrutas de playas de finas arenas, parajes naturales, pueblos blancos de Cádiz o te distraes fotografiando paisajes inolvidables.

 

GIRONA:

Girona (Caldes de Malavella)

Hotel Balneari Vichy Catalán (***)

Servicios Incluidos Actividades Adicionales Detalles Tipos Hab. Instalaciones ¿Alguna Duda? Resuélvela Aquí

Centro termal de referencia, ubicado en un antiguo edificio neomudéjar del siglo XIX, en el que podrás disfrutar de una exquisita oferta de tratamientos para relajar tu cuerpo y tu mente.

 

GUADALAJARA:

Mondéjar (Guadalajara)

Hotel-Restaurante Casona de Torres (***)

Hotel con encanto de inspiración rústica, moderna decoración y exquisito restaurante situado en la villa alcarreña de Mondéjar, a sólo una hora de Madrid.

 

JAÉN:

Úbeda (Jaén)

Hotel Palacio Las Casas del Cónsul (**)

Antiguo Palacio reconvertido en un exclusivo hotel, con una combinación única de historia y modernidad, desde el que descubrir los secretos de Úbeda, joya del renacentismo andaluz, declarada Patrimonio de la Humanidad.

 

LA RIOJA:

La Rioja (San Millán de la Cogolla)

Hotel Hostería de San Millán (****)

Histórico hotel integrado en el Monasterio de Yuso, declarado Patrimonio de la Humanidad, en pleno corazón de La Rioja Alta, cuna de la lengua Castellana, rodeado de un paisaje lleno de tranquilidad desde donde realizar rutas culturales, gastronómicas y de bodegas.

 

MADRID:

Becerril de la Sierra (Madrid)

Hotel Rural Las Gacelas

Construcción típica serrana en piedra y madera convertida en un elegante hotel situado a los pies de la sierra madrileña, a mitad de camino entre Madrid y Segovia, y en un entorno idílico para disfrutar del aire puro de la montaña.

 

TOLEDO:

Toledo (Torrico)

Valdepalacios Hotel Gourmand GL (*****)

Exclusivo hotel Spa 5 estrellas de gran lujo, situado en un entorno paradisíaco en plena naturaleza, muy cerca de Madrid, ideal para desconectar, relajarse y saborear su reconocida gastronomía galardonada con 1 estrella Michelín.

 

Toledo

Hotel Cigarral El Bosque (*****)

Exclusivo hotel 5 estrellas, situado en un edificio histórico con una panorámica excepcional del casco histórico de Toledo, desde el que podrás descubrir la ciudad de las Tres Culturas, Patrimonio de la Humanidad, mientras disfrutas de un descanso de lujo.

 

Toledo (Almanacid de Toledo)

Hotel Villa Nazules Hípica Spa (****)

Hotel de vanguardia, muy cercano a Toledo, rodeado por un mar de olivos y equipado con un magnífico centro Wellness-Spa y un exclusivo club hípico.

 
 
    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...