LLAMANOS 34 91 535 89 90

Edición 23 ª de los premios Internacional Vinos de Montaña.

Se llevará a cabo el próximo domingo, 22 de noviembre como parte de VINOS EXTREMOS 2015. Los mejores vinos de gran altura, la entrega de premios de los 23 ª Internacional Vinos de Montaña. El programa, se publicará en breve.

Ferias y Eventos | 2015-07-16 13:20:44


La entrega de los mejores vinos de montaña tendrá lugar en el majestuoso escenario del Forte di Bard en Valle d'Aosta, será una gran exposición de los vinos de la llamada "viticultura heroica", la viticultura se practica en ambientes extremos, donde se cultivan variedades de uva, criados en ambientes prístinos en pendientes pronunciadas, a gran altura y en condiciones climáticas especiales, que producen vinos con características únicas.

En el evento habrá muchos productores de las regiones europeas de los Alpes y algunos invitados especiales de otras áreas representante de la viticultura heroica.

Además de la entrega de premios de los 23 ª Internacional Vinos de Montaña y su tabla de degustación de todos los vinos premiados, que están planeando otras iniciativas tales como: talleres del gusto, degustaciones, mesas redondas y conferencias.

Los principales promotores del evento, además de Cervim, son la (Asociación de Viticultores valdotani ') Vival, el Departamento de Agricultura y Recursos Naturales de la Región Autónoma del Valle de Aosta, y la Associazione Forte di Bard. Entre los muchos socios incluyen, por diversas razones, ONAV, FISAR, AIS, Asociación de Ciudades del Vino, Slow Food, Vino Movimiento Turismo y la región, Institut Agricole Régional, Cámara de Comercio, Departamento de Turismo, Asociación Pro-web hoteleros y hoteles regional profesional.

Las bodegas interesadas en participar en el evento como expositores pueden encontrar el formulario de solicitud para ser descargado y que se presentará el 30 de julio de 2015, en la web www.vinsextremes.it

En la web www.vinsextremes.it están disponible toda la información relacionada con el evento. 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...