LLAMANOS 34 91 535 89 90

El avance hacia la calidad de los vinos del Bajo Aragón.

Los bodegueros del Matarraña y Bajo Aragón quieren sacarse de encima el sambenito de que los suyos son vinos cabezones y de poca calidad, fama que les precede y que obedece a que en épocas pasadas estos caldos se vendieron en graneles.

Denominaciones | 2016-10-13 17:33:47


La aparición de nuevas generaciones y la apuesta por esta tierra que han realizado bodegas de nueva creación ha llevado al sector vinícola hacia otra dirección en las tierras del Bajo Aragón.

A pesar de que la técnica está avanzando, los vinos que se producen en nuestras bodegas mantienen las cualidades de color, aroma y sabor del vino que se producía siglos atrás en este territorio.

Conservan todas las características de sus lugares de origen y se producen en zonas con una larga tradición vitivinícola y de reconocido prestigio más allá de nuestras fronteras.

Durante todo el proceso de elaboración de nuestros vinos se cuidan aspectos tan importantes como la vendimia, el transporte, las rigurosas normas de higiene o las técnicas de vinificación, empleando durante todo el proceso materiales y mecanismos homologados que garantizan que el producto sea de excelente calidad.

Vinos del Bajo Aragón y sus diferenciasSu "bouquet", aroma, elegancia y la accesibilidad en el precio son algunas de las razones por las que se diferencian de los que se producen en otras zonas.

Durante la producción de nuestros vinos sólo se utilizan variedades de cepas autorizadas y perfectamente adaptadas al terreno: Cabernet- Sauvignon, Chardonnay, Derechero, Garnacha Blanca, Garnacha Tinta, Macabeo, Mazuela, Merlot, Syrah y Tempranillo.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...