LLAMANOS 34 91 535 89 90

El Ayuntamiento de Valladolid convoca un concurso de enoturismo en las redes.

Se puede participar a través de Instagram o Twitter hasta este jueves dia 5 de enero y ganar un fin de semana de enoturismo.

Actualidad | 2017-01-04 12:20:13


¡Todavía estás a tiempo de ganar un fin de semana para dos personas en alguna de las zonas vitivinícolas de Valladolid!. Participa en los concursos que hemos lanzado a través de las redes sociales Instagram y Twitter con motivo del Concurso Mundial de Bruselas, el certamen internacional más importante en torno al vino que se celebrará en Valladolid el próximo mes de mayo.

Tienes hasta este jueves, 5 de enero, para subir tu foto o tu frase y recopilar ‘me gusta’, según las siguientes condiciones:

Fotos en Instagram

Publica tus fotografías relacionadas con el mundo del vino –sin límite de post por perfil- acompañadas de la etiqueta #ConcursoCMBValladolid y de otra más, según la categoría en la que quieras participar: #enorutas –paisajes naturales-, #invinoveritas –fiestas, celebraciones o interacción social con el vino como protagonista-, #Valladolidesvino –con vinos de alguna de las Denominaciones de Origen de la provincia en las que se vea la etiqueta- o #creatubodegon –recomendando un maridaje-.

Un jurado elegirá la imagen ganadora de entre las diez que más ‘me gusta’ hayan conseguido.

Brindis en Twitter

Para participar en el concurso a través de Twitter, debes proponer un brindis ajustándote a los 140 caracteres que permite la red social y con las etiquetas #ConcursoCMBValladolid, #unbrindisporValladolid.

Como en el certamen anterior, no hay límite de publicaciones por usuario. Asimismo, un jurado seleccionará el mejor brindis de entre los diez que más ‘me gusta’ acumulen. 

Twitter: @CMB Valladolid

Instagram: cmbvalladolid

Facebook: CMB Valladolid

www.cmbvalladolid.com

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...