LLAMANOS 34 91 535 89 90

El bus del vino vuelve a Calatayud en noviembre para disfrutar el enoturismo.

Un año más, para conmemorar el Día Europeo del Enoturismo, desde la Ruta del Vino Calatayud se ha organizado cuatro buses del vino, que podrán disfrutarse durante tres fines de semana diferentes.

Enoturismo | 2017-11-08 12:03:51


Las  salidas son desde Calatayud y desde Zaragoza, con guía acompañante durante todo el recorrido y degustación en las bodegas.

Empezamos el día 4 de Noviembre con el Bus del Mudéjar, visitando las iglesias de Torralba de Ribota y de Cervera de la Cañada, Bodegas Virgen de la Sierra, en Villarroya, y parando a comer en el Mesón de la Dolores. Por la tarde continuará la jornada visitando la iglesia de Maluenda y Bodegas y Viñedos del Jalón.

El siguiente fin de semana tendremos dos Buses.

El sábado día 11 tendremos el Bus de la Naturaleza, visitando el Parque Natural del Monasterio de Piedra, un lugar que cambia su aspecto con cada estación del año y que cuando se viste de otoño está precioso. Seguiremos para conocer el Balneario de Sicilia, en Jaraba, donde tendremos la comida, y posteriormente se visitará Bodegas Esteban Castejón.

El domingo día 12, Día Internacional del Enoturismo, tendremos el Bus de los Museos. Empezaremos visitando Bodegas Langa, que este año celebran su 150 Aniversario, continuaremos hasta yacimiento arqueológico de Bílbilis, donde un guía especializado nos contará la historia y nos acompañará a recorrer la ciudad de Marco Valerio Marcial. Después de comer en el Hotel Castillo de Ayud, se recorrerán los museos Arqueológico de Calatayud, el Museo de Santa María y Museo de la Dolores.

Y el último de los buses del mes de Noviembre será el día día 19 de Noviembre, con el Bus Termal.

Empezaremos la mañana visitando Bodegas San Alejandro,  en Miedes de Aragón. Una de las Bodegas más grandes y premiada de la DO Calatayud. Luego nos desplazaremos hasta Alhama de Aragón, donde nos recibirán en el Hotel Balneario Alhama de Aragón. Nos enseñarán las instalaciones, nos hablarán de las propiedades de sus aguas y sus tratamientos y después de la comida tendremos acceso a la piscina termal activa, al circuito de contrastes y al pediluvio.

El precio de cada uno de los Buses es de 30€ y los tickets se pueden comprar en: Oficina de Turismo de Calatayud – Tfno 976.886.322

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...