LLAMANOS 34 91 535 89 90

El Comité Gestor de la Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez aborda las nuevas propuestas.

La Asociación Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez celebró ayer en el Palacio Municipal una reunión de su comité de gestión para abordar diversas cuestiones relativas al funcionamiento de la entidad.

Rutas del Vino | 2015-07-08 12:56:36


La Asociación denominada “RUTAS DEL VINO Y BRANDY DEL MARCO DE JEREZ”, fue creada en 2006 para la promoción y desarrollo del turismo vitivinícola en los municipios incluidos dentro de la Denominación de Origen Jerez-Xèrés-Sherry, Manzanilla de Sanlúcar y Vinagre de Jerez y Denominación Específica Brandy de Jerez.

Las Rutas del Vino y Brandy del Marco de Jerez discurren por ocho municipios. Chiclana, Chipiona, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, Puerto Real, Rota, Sanlúcar de Barrameda y Trebujena son las localidades que integran esta asociación.

La Asociación tiene por objeto, con carácter general, contribuir a través del ecoturismo al desarrollo económico, social y cultural de todo el Marco de Jerez, tanto en su vertiente urbana como rural.

En el encuentro, presidido por el alcalde de Sanlúcar de Barrameda y delegado de Turismo, Víctor Mora, participaron el presidente de la Asociación y director del Consejo Regulador, César Saldaña; Francisco Camas, delegado de Cultura del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera en representación de la Alcaldesa de Jerez y Delegada de Turismo, y técnicos municipales responsables de la gestión de la ruta de los ayuntamientos de Jerez, Puerto Real y Sanlúcar de Barrameda.

Entre otros asuntos, se trataron la renovación de la certificación Ruta del Vino de España, el análisis de datos del Observatorio Ruta del Vino de España, la incorporación de nuevos socios, y las propuestas de acciones y nuevas herramientas promocionales.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...