LLAMANOS 34 91 535 89 90

El Consejo Regulador de la D.O Ribera Sacra innova en la información enoturistica.

El Consejo Regulador ha elaborado nuevo material sobre la información y localización de sus bodegas, para facilitar la visita del enoturismo y la promoción de sus vinos.

Denominaciones | 2015-07-28 16:03:02


El material promocional que elabora el Consejo Regulador con toda la información relativa a las bodegas acogidas a la denominación de origen y a las marcas que se elaboran bajo el amparo de la misma ha sido presentado en las instalaciones del Centro del Vino en Monforte de Lemos (Lugo).

La presentación la ha realizado en presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen, que ha expuesto al público asistente las características del material y el gran esfuerzo realizado para recabar la información de todas las bodegas pertenecientes a la denominación de origen.

Este material promocional que edita en Consejo Regulador cosnta de una Guía de Bodegas y Vinos completa y extensa con toda la información sobre la denominación de origen: historia, turismo, variedades autorizadas, tipos de vino, fichas completas de bodegas,....etc., donde aparecen todas las bodegas inscritas y las marcas que comercializa cada una de las bodegas.

También se ha reeditado un Folleto más simplicado y resumido donde cada una de las bodegas se representa por una única marca comercial.

Otro documento muy importante que se ha elaborado como novedad es un Mapa de Ribeira Sacra donde se incluyen todos los municipios y lugares que pertenecen al territorio de la denominación de origen, que además incluye un listado de bodegas y su situación en el mapa.

También forma parte del nuevo material promocional posters de paisajes, libretas para anotaciones y otros productos de publicidad.

Todo este material incluye las coordenadas GPS y los códigos QR de todas las bodegas, que facilitan al interesado la localización de cada una de las bodegas de Ribeira Sacra y que hoy en día se consideran totalmente necesarios para estar al día con las nuevas tecnologías.

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...