LLAMANOS 34 91 535 89 90

El cortometraje 'Cava:emoción&armonia' finalista en el 5ª Edición del Most Festival.

El cortometraje 'Cava:emoción&armonia' producido por el Consejo Regulador del Cava ha sido elegido finalista de la sección Collita 2015 de la 5ª Edición del Most Festival que tendrá lugar del 5 al 15 de noviembre de 2015 en Vilafranca del Penedès (Barcelona).

Ferias y Eventos | 2015-09-29 17:24:46


El reportaje documental narra "la emocionante" experiencia vivida en la Gran Final de la I Edición del concurso 'Mejor Sumiller de España en Cava' organizado por la Denominación de Origen durante los años 2013 y 2014 por toda la geografía española. Desde los preparativos previos de la prueba hasta la proclamación de los ganadores, este cortometraje "es un fiel reflejo del desarrollo de esta iniciativa que tenía como objetivo la colaboración en la formación de los profesionales del servicio en España y la profesionalización del conocimiento del cava", señalan desde el Consejo Regulador del Cava.

La sección Collita 2015 está abierta a todo tipo de trabajos audiovisuales de cualquier nacionalidad y de cualquier duración que trate sobre el mundo del vino y del cava desde cualquier vertiente (promocional, artística, pedagógica, turística, científica, documental o narrativa).

Sobre el Most Festival

El Festival, organizado por el Vinseum (Museo de las Culturas del Vino de Cataluña) y Cine Club Vilafranca, tiene como objetivo dar a conocer las producciones audiovisuales relacionadas con la cultura de la viña, el vino y el cava. Además, el festival cuenta con la proyección de películas de grandes directores no estrenadas comercialmente y una gran selección de cortos.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...