LLAMANOS 34 91 535 89 90

El C.R.D.O. Ribeiro en Experiencias Verema Malaga.

Los vinos de la D.O. RIBEIRO buscan consolidar su imagen como la D.O. líder en vinos blancos de calidad, y su saber hacer milenario en el arte del ensamblaje de sus diferentes variedades autóctonas, ofreciendo a los mercados vinos singulares, finos y elegantes, con marcada personalidad y diversidad en su producción, conscientes de que el público demanda vinos diferentes, que expresen las características de su entorno demostrando su perfecto maridaje con la amplia gastronomía española.

Denominaciones | 2015-04-28 09:25:13


Conscientes del interés creciente en los vinos blancos y tintos compuestos de variedades autóctonas del Ribeiro, el C.R.D.O. RIBEIRO presenta una Cata magistral en Málaga, impartida por su Director Técnico del C.R.D.O. Pablo Vidal, que se desarrollará el próximo Lunes, 27 de Abril a las 18 horas en el Museo Automovilístico de Málaga, dentro del marco de la Experiencias Verema, junto con una exposición constante de los vinos participantes en el showroom de Experiencias Verema en esta ciudad.

VEREMA es el portal líder de consumidores de vino Español con más de 5,5 millones de usuarios únicos/mes; y referencia de habla hispana del sector, ocupando la primera posición y la primera comunidad de foreros a nivel mundial, que debate y prescribe vinos de todo tipo. Su club de vinófilos y expertos, nutre con éxito experiencia tras experiencia conocimiento a los amantes del vino de todo el país.

Sus asociados son winelovers de poder adquisitivo medio-alto, Bloggers, prensa, hostelería, distribución y trade. Este medio cuenta además con una amplia  difusión en medios especializados, y redes sociales, así como comunicación dentro del portal VEREMA.

Las bodegas del Ribeiro buscan desarrollar sus carteras de clientes y consumidores en el sur de España, en particular, el mercado de Málaga, donde un estudio realizado por la Diputación Provincial, refleja que: el gasto de vinos en la provincia se eleva a 31 millones de euros y se estima que 580.000 malagueños lo consumen habitualmente.

EL C.R.D.O. Ribeiro continua de esta forma su misión, ampliando las líneas fijadas en su plan estratégico 2014-2016, basadas en el desarrollo de negocio de las bodegas en las zonas más importantes de consumo nacionales, manteniendo la cuota en su mercado vocacional, Galicia, y abriendo mercados potenciales en todo el mundo.  

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...