LLAMANOS 34 91 535 89 90

El CursocatadelVino.com se comercializa en Vinotecas y Bodegas.

Al objeto de fomentar la cultura de la cata del Vino, las Bodegas y Vinotecas ofrecen un curso on line que incluye el componente teórico necesario para valorar el vino y la terminología que se utiliza en la cata.

Cata de Vino | 2015-07-02 16:27:49


El curso on line Cursocatadelvino.com está dirigido a personas legas interesadas en aprender sobre el vino y su cata.

Para muchos consumidores de vino, resulta difícil valorar el buen trabajo de los bodegueros, por la falta de los conocimientos teóricos mínimos necesarios sobre el análisis sensorial del Vino.

Son numerosas las personas legas en la materia que en el momento de la cata de vino se quedan perplejas al escuchar expresiones tales como “este vino tiene cuerpo”, ó “este vino es persistente”, o “se trata de un vino redondo y elegante”,  o “este vino tiene aristas”, etc.
 

Por ello, el Cursocatadelvino.com representa una excelente herramienta formativa que tanto las Bodegas o Vinotecas ponen en valor en sus establecimientos.

Las bodegas y vinotecas además de comercializar el Curso on-line, lo ofrecen a sus clientes en forma de pack conjuntamente con las catas de vino que organizan. Una cosa es la práctica de poner en alerta todos los sentidos del catador en el análisis sensorial del vino y otra muy distinta es el componente teórico que resulta necesario para poder describir el vino y la terminología.

Desde www.cursocatadelvino.com se ofrece a las Bodegas y Vinotecas interesadas en comercializar el Curso on-line, un expositor de mesa con las tarjetas de acceso y registro, similar al que se puede ver en la imagen que ilustra esta noticia.

Las Bodegas o vinotecas que deseen comercializar el curso on line de CursoCatadelVino.com  pueden contactar con sus responsables a través del e-mail: info@cursocatadelvino.com

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...