LLAMANOS 34 91 535 89 90

El Día del vino Manzanilla se celebra en Sanlúcar de Barrameda.

El alcalde presenta el programa de actividades organizadas con motivo del Día de la Manzanilla.

Actualidad | 2015-06-25 11:02:41


Como cada año, durante el mes de junio la ciudad homenajea a uno de sus productos identitarios, la manzanilla, primero dedicándole su principal fiesta, la Feria, y posteriormente celebrando, cada 26 de junio, el Día de la Manzanilla, cuyo objetivo final es la generación de actividad económica y la promoción de la ciudad a través del vino sanluqueño por excelencia.

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha presentado la actividades que a través de la Delegación Municipal de Turismo se han organizado para este próximo fin de semana para promocionar el vino sanluqueño, que contará con catas, visitas guiadas y conferencias, y entre las que ha destacado, como novedad, el tramiento dermoestético con manzanilla.

Víctor Mora ha señalado que desde el Ayuntamiento se sigue trabajando para que los ciudadanos conozcan las peculiaridades y las grandes posibilidades del singular y genuino vino, proyectando y difundiendo las bonanzas de la manzanilla a sanluqueños y foráneos. En este sentido ha animado a los sanluqueños a que participen en estas acividades para que conozcan mejor su vino “y para que cada uno de nosotros nos convirtamos en embajadores de la manzanilla allí donde vayamos”.

El alcalde agradeció a las empresas, bodegas, establecimientos y entidades que colaboran y participan en los actos programados en la doble tarea de divulgar y promocionar la manzanilla.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...