LLAMANOS 34 91 535 89 90

El domingo 6 de marzo de 2016 tendrá lugar: II Vins Nus

Vins Nus 2016 tendrá lugar en la sala Utopia 126, en el Poblenou de Barcelona, un espacio multiusos, amplio y funcional.

Ferias y Eventos | 2016-02-10 16:49:33


El próximo domingo 6 de marzo, durante todo el día, se celebrará la segunda edición de Vins Nus, el salón de referencia de los vinos naturales en Barcelona.

Por solo 5 euros los asistentes recibirán una copa serigrafiada con el logo de los vinos naturales y podrán probar libremente todos los vinos presentes en el salón de la mano de sus creadores, auténticos viticultores que cuidan sus viñedos con respeto y sensibilidad.

Novedad este año: Sala de cata profesional para medios y clientes. Se podrán catar tranquilamente una amplia selección de los vinos del salón con el apoyo de un sumiller profesional.

Horarios:

- De 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde degustación con 40 artistas del vino natural. Música en directo, alimentos artesanos y cocina en vivo.

- Desde las 8 de la tarde hasta la medianoche disfrutaremos a puerta cerrada de las botellas que tengamos abiertas, de los puestos de comida y de la música en directo en un ambiente de buen rollo y camaradería.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...