LLAMANOS 34 91 535 89 90

El enoturismo en Gran Canaria, una actividad diversificadora del turismo de sol y playa.

Según el blog ‘Cata vino’ el enoturismo está comenzando a ocupar un lugar muy importante entre el llamado turismo de 4ª generación, en el que el turista demanda experiencias únicas y se involucra en vivir de cerca la cultura, la tradición y la elaboración del vino.

Enoturismo | 2015-07-06 10:28:09


Las bodegas han dejado atrás el anuncio de venta directa, por dejar que los visitantes entren en sus viñedos, comprendan los procesos de elaboración y disfruten en familia del vino, sean atendidos por los enólogos, etc.

El enoturismo en Gran Canaria quiere mostrarse como una actividad diversificadora y complementaria del turismo de sol y playa, es por ello que el Consejo Regulador de Vinos de la isla, conjuntamente con el Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la Universidad de La Laguna, ofrecen el segundo taller creativo que en esta ocasión promueve el desarrollo de la actividad enoturística en la isla.

El taller se celebrará los días 10 y 11 de julio en la Casa del Vino de Gran Canaria y en la Bodega Los Berrazales en Agaete, y será impartido por la profesora de la Escuela de Turismo de Tenerife, Ana Belén López González, que introducirá al alumnado como creador de ideas enoturísticas a partir de técnicas creativas para encontrar respuestas diferentes a un reto concreto que le acerque a poner en valor la actividad enoturística.

La matrícula para este taller ya está abierta, y puede realizarse a través de la plataforma Ticketea, en el cual también hay información detallada. El precio oscila entre los 25 y los 15 euros, ya que se aplican diferentes cuantías según el colectivo al que se pertenezca: público general, estudiantes, desempleados ó miembros del consejo regulador. 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...