LLAMANOS 34 91 535 89 90

El enoturismo será protagonista mundial el 8 de noviembre.

El Día del Enoturismo se celebra simultáneamente en Europa y América el segundo fin de semana de noviembre.

Enoturismo | 2015-10-21 15:31:14


Por segundo año consecutivo, los territorios vitivinícolas de ambos lados del Atlántico celebran el Día del Enoturismo a lo largo del segundo fin de semana de noviembre (días 7 y 8), con el objetivo de acercar la cultura del vino a los ciudadanos y resaltar la calidad de sus vinos.

Implicar al máximo número de territorios vitivinícolas en la celebración del Día del Enoturismo con una amplia oferta de actividades enoturísticas de calidad es el objetivo de esta iniciativa que busca dar a conocer la riqueza de la cultura del vino.

Con el objetivo de poner al alcance de todos los amantes del vino la totalidad de las ofertas de los territorios del vino, se promueve la geolocalización de las actividades en un mapa disponible en la web de RECEVIN (Red Europea de Ciudades del Vino), entidad que desde 2009 promueve el Día del Enoturismo.

La cultura y la tradición de nuestros territorios están íntimamente vinculadas a su identidad vitivinícola. El vino es el principal embajador de nuestros municipios pero el enoturismo es la oportunida de compartir con los amantes del vino su riqueza patrimonial paisajística, gastronomica , y artesanal.

Año a año crece el interés por la cultura del vino y con ello la demanda y la oferta del enoturismo de calidad. Este es el enoturismo que siempre ha defendido RECEVIN

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...