LLAMANOS 34 91 535 89 90

El enoturismo te mostrará los encantos de la comarca de los vinos de Cigales.

La Ruta del Vino Cigales está englobada geográficamente en el Valle del Pisuerga, entre los Montes Torozos y el Cerrato. Un video promocional revindica la cultura y paisajes de la tierra a través del enoturismo.

Enoturismo | 2017-12-12 11:21:15


Este valle lo vertebra y da personalidad el río Pisuerga, un río que da personalidad a los vinos D.O. Cigales. Aparte de ello, es un recurso turístico de primer orden para disfrutar en familia, o haciendo deporte como cicloturismo o senderismo. Igualmente es escenario de varias pruebas deportivas.

Para la realización del video, se grabaron en siete localizaciones: pago vitivinícola junto al rio en Valoria la Buena, zona de la Avecilla en Dueñas, senda de la Vecilla en Cabezón de Pisuerga, Bodega Lezcano-Lacalle en Trigueros del Valle, los Cortados en San Martín de Valvení, el Mirador del Pisuerga junto al Canal de Castilla en Cigales y el Monasterio de Santa María de Palazuelos entre Corcos y Cabezón de Pisuerga. El video se realizó gracias a la colaboración de Javier Mielgo y Óscar Sacristán (doble premio periodismo “Francisco de Cossio” de Castilla y León) y contó con la participación de diversos socios de la Ruta del Vino así como del Club de Atletismo Fuensaldaña.

Este video está englobado en el proyecto “Miradas del Vino” en el que está trabajando la Ruta del Vino para vincular el paisaje en la estrategia enoturística con el eje principal del río Pisuerga.

Si quieres visitar las bodegas y pasar unos días en esta magnífica tierra no dudes en encontrar tu plan en nuestro buscador de enoturismo.

 

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...