LLAMANOS 34 91 535 89 90

El enoturismo, uno de los platos fuertes de la Rioja para los visitantes del verano.

Actividades culturales y visitas al patrimonio natural se articulan en torno a uno de los atractivos más fuertes que atrae a la Rioja a miles de visitantes durante todo el año, la cultura del vino y el enoturismo.

Enoturismo | 2016-06-09 13:53:38


El director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, ha presentado esta mañana las actividades de verano que propone La Rioja Turismo con el objetivo de dar a conocer a los riojanos y a todos los turistas que nos visiten en esta época del año la amplia oferta de experiencias turísticas que acoge La Rioja en esta época del año.

"Queremos promocionar la región como un destino experiencial, que permite al turista vivir La Rioja y ofrecer actividades pensadas para cada estación del año con la finalidad de desestacionalizar el turismo que viene a La Rioja. Esta oferta turística está detallada en el tercer folleto en formato de periódico que se elabora desde La Rioja Turismo, ya que primero fueron las actividades de invierno, después la primavera y ahora llega el verano" ha detallado Eduardo Rodríguez Osés.

Dentro de estas experiencias se encuentran actividades para todo tipo de público y en cualquier hora del día, como visitas a viñedos y bodegas y experiencias alternativas en torno al mundo del vino. Además, se han programado diferentes recorridos para disfrutar de La Rioja por el aire o múltiples actividades culturales-turísticas, dentro de las más de setenta y cinco propuestas vinculadas al ocio, vino, la cultura y la naturaleza que se incluyen en el catálogo 'La Rioja en verano' para disfrutar de nuestra tierra durante esta estación del año.

La amplia oferta de actividades para este verano se pueden consultar en el portal turístico http://www.lariojaturismo.com

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...