LLAMANOS 34 91 535 89 90

El enoturismo y el Túnel del vino para conocer los vinos de las Rías Baixas.

El Túnel del vino de la D.O. Rías Baixas en cambados se consolida como referente con un nuevo récord de más de 700 visitantes.

Enoturismo | 2017-08-16 17:16:58


El Túnel del Vino organizado por el Consejo Regulador se ha consolidado como un referente dentro de la LXV Fiesta del Vino Albariño D.O. Rías Baixas en Cambados con un nuevo récord de visitantes. Más de 700 las personas se acercaron entre el jueves 3 y el domingo 6 de agosto al Salón de Congresos y Exposiciones José Peña para degustar algunas de las más de 140 marcas de 58 bodegas expuestas.

La responsable del Departamento de Marketing, Eva Mínguez, se mostró muy satisfecha por la “excelente respuesta que este año hemos tenido por parte de los asistentes. Tanto profesionales como público general agradecieron la disposición de los vinos en el Túnel, organizados por añadas y tipologías, ya que les ayudaba a guiarse mejor durante la degustación”.

Las valoraciones de los visitantes tanto al Túnel del Vino como a las 13 Catas Temáticas propuestas por 11 bodegas “han sido muy positivas en general. Los asistentes valoraron altamente la posibilidad de disponer de un espacio recogido de cata para degustar con más tranquilidad los vinos, contando, además, con el asesoramiento de un sumiller profesional”, concluye Mínguez.

El perfil de público que se acercó al Túnel del Vino, según indica la responsable del Departamento de Marketing, “fue muy diverso: Profesionales que pueden profundizar en un amplio abanico de referencias, aficionados a los vinos de Rías Baixas que descubren nuevas elaboraciones y consumidores que repiten experiencia año tras año”. Además de una amplia representación de gallegos, entre los asistentes destacó la presencia de público procedente de fuera de Galicia y de extranjeros.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...