LLAMANOS 34 91 535 89 90

El Festival musical y enogastronómico de Lanzarote es nominado a los Premios Fest 2016

Competirá en las categorías de Mejor Festival en Pequeño Formato, Mejor Campaña de Comunicación, Mejor Zona de Restauración y Mejor Activación de Marca.

Cultura del Vino | 2016-10-03 18:23:29


Los Premios Fest constituyen el único reconocimiento en España dedicado exclusivamente a los festivales de música Por tercer año consecutivo, el festival musical y enogastronómico de Lanzarote Sonidos Líquidos figura como candidato a los Premios Fest, que este año celebran su tercera edición. Un festival sin igual para promover la cultura y el vino en Lanzarote.

El festival optará a cuatro premios en las siguientes categorías: Mejor Festival en Pequeño Formato, Mejor Campaña de Comunicación, Mejor Zona de Restauración y Mejor Activación de Marca. Esta última como novedad, ya que el premio se entregará a la marca que haya realizado la acción más original, impactante, innovadora y bien ejecutada, aportando mayor valor añadido al festival en su conjunto.

Sonidos Líquidos nace para promocionar los vinos con denominación de origen Lanzarote. Esta propuesta pionera en España y coorganizada por el Consejo Regulador de la D.O. Vinos de Lanzarote, se proyecta como una experiencia sensorial, con la música y el vino como protagonistas.

Entre algunas de sus singularidades se encuentran los escenarios donde se desarrollan los conciertos. Tal es el caso de las bodegas, si se trata de las citas en Lanzarote, y otros puntos relacionados con la enogastronomía, como mercados, restaurantes o vinotecas, cuando visita otras tierras, y en especial el paisaje único de La Geria en sus jornadas de clausura.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...