LLAMANOS 34 91 535 89 90

El Gobierno provincial de Orense y las Denominaciones de Origen aúnan esfuerzos para impulsar el enoturismo en la región.

El objetivo es mantener un canal permanente de cooperación entre el gobierno provincial y las denominaciones de origen para desarrollar proyectos que mejoren y promover los vinos de Ourense. El "Enourense" portal y la evaluación de la Feria Vinis Terrae también forman parte de los temas tratados en la reunión, celebrada en la sede del CRDO Ribeiro.

Enoturismo | 2015-06-03 11:03:17


El presidente del Consejo de Ourense, Manuel Baltar, se ha reunido hoy en la sede del CRDO Ribeiro con los presidentes de los consejos reguladores de las denominaciones de origen de vinos de Ourense: Miguel Ángel Viso, Ribeiro; Antonio Ángel Méndez, de Monterrey; Vicente Valdeorras solar, y José Manuel Rodríguez, Ribeira Sacra, en la ronda de contactos que mantiene el presidente del gobierno provincial con los titulares de las denominaciones de origen del vino para discutir estrategias y proyectos para la promoción y revitalización de este importante sector económico.

Durante la reunión, Manuel Baltar solicitó a los presidentes de CRDO que plantean los proyectos que se incluirán en los presupuestos para 2016, que se adoptarán en septiembre. Además, el portal web "Enourense" marketing a las bodegas de las cuatro DO Ourense, y la evaluación de la Feria Vinis Terrae también forman parte de los temas tratados en la reunión de hoy, en la que el Presidente del Consejo declaró que el organismo provincial "seguirá apoyando ferias y eventos relacionados con las cuatro denominaciones de origen de nuestra provincia, la iniciativa dentro de la colaboración en la promoción, la comercialización y la innovación en este sector fundamental de la economía de la provincia de Ourense, "dijo Baltar.

El Consejo de Ourense y consejos reguladores seguirán mantener estas reuniones se celebrarán el próximo o Valdeorras-, después de las dos que tuvo lugar en Ourense y hoy Ribeiro, con el fin de planificar estrategias de promoción, modernización tecnológica y otras actividades relacionadas con la promoción y la comercialización, con la colaboración del finde.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...