LLAMANOS 34 91 535 89 90

El gran Día de la moda en una bodega:con Ana Locking.

El fin de semana del 21 y 22 noviembre, Bodegas Franco Españolas transforma todas sus salas en el front row de una pasarela.

Cultura del Vino | 2015-11-17 09:54:49


Bodegas Franco-Españolas organiza el “III Gran día de la moda” y esta vez de la mano de una mujer: ANA LOCKING.  Durante el fin de semana del  21-22 de noviembre y en exclusiva para todas las personas que se acerquen a Bodegas Franco-Españolas (Cabo Noval, 2. Logroño – La Rioja) se podrá disfrutar de la transformación que Ana Locking va a realizar en las salas de la bodega con su colección FOREVA. Además el día de la moda cuenta con dos espacios diferentes: Visita  + espacio Ana Locking  y Wine Fashion Market.

El primer espacio albergará la colección de Ana Locking que convertirá las salas de la bodega en un reflejo de  su peculiar visión  sobre la moda, el arte y  la vida. “Foreva” trata de recordarnos la vida, de recordarnos lo que nos rodea cada día, de apreciarlo, amarlo y sentir que hay un tipo de amor en la vida que es para siempre, que es el espíritu eterno e inmortal. La creatividad de la firma impregnará cada uno de los espacios, en los que el visitante podrá contemplar la colección de Ana Locking en primera fila, haciéndole partícipe del universo de la marca. Tejidos que unen tradición y tecnología, acabados de confección nada convencionales que introducen en su desarrollo efectos inacabados, detalles imperfectos, un romanticismo poderoso cargado de fuerza y carácter con una sofisticación nada preestablecida.  La idea de esta tercera edición del Gran día de la moda es unir distintos  mundos, el del vino, el de la moda y de los sentimientos. Una mezcla que Ana Locking ha creado para que todos los visitantes puedan disfrutar de esa mezcla excitante e innovadora:  Ana Locking y Bodegas Franco-Españolas.

Existen dos tipos de visita a la bodega&Ana Locking:  Visita libre con un precio de 3 e. y Visita VIP con la diseñadora Ana Locking a las 12:00 horas y a las 18:00 horas a un precio de 15 e. Las plazas para estas  dos últimas visitas serán limitadas.  Si quieres reservar tu cita con la moda, debes ponerte en contacto con visitas@francoespanolas.com o llamar al teléfono 941 25 12 90.

El segundo espacio, es un punto de encuentro entre la vanguardia y tendencias en moda y estilo,  de acceso gratuito donde más de 40 diseñadores y artesanos dan a conocer y venden sus trabajos. Además, se podrá disfrutar de música en directo (DJ), conciertos, coloquios, gastronomía… El horario de la feria es de 12:00 a 21:00 horas y es para todos los públicos.

La iconografía pop contemporánea siempre está presente en mi imaginario personal; las flores de Takashi Murakami, los hinchables de Jeff Koons, el sarcasmo de Paul McCarthy, el romanticismo del "Power Corruption & Lies" de New Order y el ”Breathe me” de Sia, la sencilla, honesta y emocionante banda sonora del brillante epílogo final de la serie “Six Feet Under”.

Bodegas Franco-Españolas

Bodegas Franco Españolas, fundada en 1890, celebra los 125 años de historia este 2015. Es una de las históricas y grandes bodegas de la denominación conocida por las grandes marcas que avalan su trayectoria como son Rioja Bordón, Diamante y Viña Soledad.  Es ganadora del “Best of turismo enológico” de Experiencias innovadoras por la creatividad y originalidad de las actividades que organiza en enoturismo.

Bodegas Franco-Españolas es una de las bodegas históricas de la D.O.Ca. Rioja y la única situada en el centro de la ciudad de Logroño.  Descubrir esta bodega es hacer un curso acelerado sobre la historia del buen vino español ya que su filosofía desde el siglo XIX se ha basado en adaptarse a las tendencias sin renunciar jamás a la tipicidad, elaborando algunas de las marcas de vinos de mayor reconocimiento de la Denominación como son: Rioja Bordón, Diamante Viña Soledad y  Barón d'Anglade.  La creación de la bodega fue el resultado indirecto de uno de los más desgraciados incidentes en la historia vitivinícola de Francia: la plaga de filoxera del siglo XIX. Desde allí eligieron la tierra de La Rioja para elaborar grandes vinos. Fue el negociant bordelés Federick  Anglade quien, junto con asociados españoles, fundó la Bodega en 1890: Franco-Españolas (Franco= capital francés y Españolas= capital Español). Así comenzó una trayectoria que, tras pasar por varias etapas, se ha convertido en un proyecto consolidado tanto en el mercado Nacional como en el Internacional.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...