LLAMANOS 34 91 535 89 90

¡El Juego sobre las Rutas del Vino de España!.

Con motivo del Día Europeo de Enoturismo, Rutas del Vino de España ha preparado un quiz de preguntas para poner a prueba los conocimientos sobre enoturismo y sobre las 25 Rutas del Vino.

Enoturismo | 2015-11-02 09:22:52


La promoción consiste en un concurso de preguntas, a través de una plataforma de Easy Promos donde el usuario podrá participar mientras que el concurso esté activado.

El trivial consiste en una serie de preguntas sobre cada una de las rutas del Vino de España certificadas por ACEVIN que participan en la promoción. Los usuarios que más preguntas acierten obtendrán una puntuación mayor, y por lo tanto tendrán más opciones de ganar los premios.

Para poder ganar los premios, todos los participantes deben cumplir los siguientes requisitos:

 Ser seguidor de la cuenta de facebook de Rutas del Vino de España.

 Contestar correctamente a las preguntas.

Cada día se sorteará un premio entre todos los participantes, siendo los que más puntos obtengan los que más posibilidades tendrán de ganar. Además, cuantas más personas recluten cada usuario, es decir, cuantos más amigos de un contacto participen en el concurso más puntos obtendrá.

Existen dos formas de ganar puntos:

 Acertando las preguntas. Con cada pregunta acertada se obtienen entre 3 y 5 puntos.

 Reclutando contactos. Con cada contacto reclutado se obtiene 10 puntos.

Cada punto se transformará en una participación dentro del sorteo diario, por lo que los participantes con más puntos tendrán más posibilidades de ganar.

Una persona no podrá ganar más de un premio, por lo que si un participante sale ganador en alguno de los sorteos diarios, su participación se eliminará para los siguientes sorteos, asegurándonos de este modo que todos los participantes tengan la posibilidad de llevarse al menos un premio.

Cada día se sorteará el premio a través de la aplicación random.org, donde a cada participantese le asignara en número de participaciones, en función del total de puntos que obtenga.

Cuantos más puntos más posibilidades de ganar.

Todos los días y hasta el 7 de noviembre, entre todos los que participen se entregarán fantásticos premios todos los días. Y el domingo 8 de noviembre, para agradecer la fidelidad, se entregarán varios premios el mismo día entre todos los fans de las Rutas del Vino de España!

Para más información entra en Facebook (Rutas del Vino de España) o en la  web www.wineroutesofspain.com.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...