LLAMANOS 34 91 535 89 90

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente promociona los Alimentos de España en Madrid Fusión 2015.

Desde el stand institucional se divulga la calidad de los alimentos españoles a través de los ganadores de los Premios Alimentos de España, Premio Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra, Premio Mejores Quesos y Premio Mejor Vino.

Actualidad | 2015-02-04 10:53:00


La Cumbre Internacional de Gastronomía: Madrid Fusión, es un evento gastronómico de gran relevancia que, tras sus 12 ediciones, se ha consolidado como el gran escenario mundial de gastronomía.
 
El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente está presente en la XII Cumbre Internacional de Gastronomía: Madrid Fusión, que se celebra desde hoy y hasta el 4 de febrero en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid, con un stand institucional  desde el que se promocionan los Alimentos de España a través de un recorrido por los alimentos galardonados en la 26ª edición de los Premios Alimentos de España del Departamento. 
 
Se facilitará material informativo sobre los premios y premiados, material divulgativo y se expondrán los productos, además de ofrecer degustaciones. Gracias a la colaboración de las empresas ganadoras en la convocatoria del pasado año, se ofrece un recorrido por los vinos, quesos, aceites y frutos secos de los galardonados.
 
MADRID FUSIÓN 2015.
 
Madrid Fusión es un evento gastronómico de gran relevancia que, tras sus 12 ediciones, se ha consolidado como el gran escenario mundial de la gastronomía. Entre sus objetivos se encuentra la divulgación de la vanguardia culinaria, acercar las cocinas del mundo o fomentar el debate y la reflexión a cerca de la gastronomía y su entorno. También cuenta con demostraciones de cocina en vivo protagonizadas por los cocineros más relevantes del panorama internacional.
Fotografía: Ruth Simón Fermosell
 
Paralelamente a estas demostraciones se celebran talleres magistrales, concursos, degustaciones, homenajes y subastas.
Madrid Fusión cuenta cada año con la participación de alrededor de 500 congresistas, 6.000 profesionales y más de 700 periodistas y medios de comunicación, muchos de ellos extranjeros con repercusión internacional.
 
    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...