LLAMANOS 34 91 535 89 90

El Ministerio de Agricultura se compromete con los fondos de inversión de bodegas riojanas.

El Ministerio de Agricultura se compromete a dotar de fondos suficientes las ayudas para inversiones realizadas por las bodegas riojanas.

Actualidad | 2015-12-15 12:24:18


El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente dispondrá de dotación presupuestaria suficiente para que trece bodegas riojanas puedan acceder a la línea de ayudas a inversiones del programa de apoyo al sector vitivinícola 2014-2018 en el marco de la OCM del Vino, por un importe de supondrá 2,8 millones de euros.

Así lo ha anunciado el secretario general de Agricultura y Alimentación del Ministerio, Carlos Cabanas, esta mañana en Calahorra. Cabanas ha asegurado que este será uno de los puntos del orden del día que se llevarán a la próxima Conferencia Sectorial de Agricultura y Desarrollo Rural para su aprobación.

De este modo, se complementa el acuerdo de conferencia sectorial de 8 de junio de 2015 que aprobó ayudas por un importe de 6,5 millones de euros para los planes de inversión de 40 bodegas.

Esta línea de ayudas va dirigida a actuaciones de mejora de instalaciones, infraestructuras y comercialización que mejoren el rendimiento de las empresas vitivinícolas y su competitividad.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...