LLAMANOS 34 91 535 89 90

El periodo de inscripción para participar bajo la denominación Foods & Wines from Spain finaliza el 20 de septiembre

Se encuentra abierto el periodo de inscripción para participar en la feria World Of Food Beijing, que tendrá lugar en el China National Convention Center de Pekín (R.P. China) entre el 26 y el 28 de noviembre de 2014.

Ferias y Eventos | 2014-09-10 17:02:27


La Oficina Económica y Comercial de España en Pekín, en nombre de ICEX España Exportación e Inversiones,  ha negociado con los organizadores de World of Food China  condiciones favorables para las empresas con producto español interesadas en participar en la feria, agrupándolas bajo la imagen de FOODS AND WINES FROM SPAIN,  en un pabellón que contará con la asistencia de bodegas y empresas españolas del sector agroalimentario junto importadores y distribuidores de vino y producto agroalimentario español.

El pabellón español contará con 90 m2 (con posibilidad de ampliación, dependiendo del número de empresas interesadas).

La participación se organizará por stands de un mínimo de 9 metros cuadrados, cuyo coste está asociado al producto que se desee exponer:

- Precio vino: 260 EUR por metro cuadrado + 10% de descuento = 234 EUR/m2

- Precio alimentos:  225 EUR/m2 + 10% de descuento  = 202,5 EUR/m2

La participación en la feria World of Food no se trata de una participación en un pabellón ICEX al uso, en el sentido que el responsable último de la organización del pabellón es el organizador ferial (Koelnmesse). ICEX, a través de la Oficina Comercial de España en Pekín de posibilita a las empresas interesadas el disfrute de condiciones preferenciales.

Si el número de empresas interesadas es suficiente, la Ofecome Pekín participará en la feria con un stand informativo para apoyar a las empresas.

Si esta interesado en participar consulte la convocatoria y las condiciones de participación antes de remitir el formulario de inscripción adjunto WOFB –Spain App y FORMULARIO SPANISH PAVILION @WORLD OF FOOD 2014(EN_ZH)).  El periodo de inscripción finaliza el 20 de septiembre.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...