LLAMANOS 34 91 535 89 90

El plan de acción en septiembre de las Bodegas Argentinas para difundir la cultura del vino y el consumo responsable.

En el marco de su nuevo acuerdo firmado en julio pasado, Bodegas de Argentina y el Institue Nacional de Vitivinicultura (INV) han establecido un consumo responsable plan de acción, la definición de diversas actividades y eventos para fortalecer y difundir el mensaje de consumo responsable en todo el sector del vino argentino.

Blog del Vino Argentina | 2015-09-04 09:44:23


El "Mes de Consumo Responsable" es una de las grandes actividades organizadas en el marco de esta asociación. Cuatro principales acciones se desarrollarán en Mendoza en septiembre junto con el INV, Bodegas de Argentina y la Universidad de Cuyo para difundir el mensaje WIM de la moderación de los consumidores:

Campaña en los cines: vídeos WIM se mostrará en cines en Mendoza durante todo el mes.

Eventos: Folletos y pancartas estarán presentes en el evento "Tangos por los Caminos del Vino", sobre el consumo responsable del vino.

WIM Taller: En el 8 de septiembre de Bodegas de Argentina organizará un taller "Cómo implementar las Herramientas del Programa en tu Empresa" para Bodegas, empresas e instituciones a trabajar juntos y poner énfasis en los puntos relevantes que rodean el concepto de consumo responsable . El taller será apoyado por el INV, UNCuyo, Moet Hennessy Argentina, Grupo Peñaflor y Pernod-Ricard Argentina.

Se llevarán a cabo en los clubes nocturnos: Con el apoyo del INV, una serie de clubes nocturnos con sede en Mendoza será un escaparate de vídeos WIM durante la noche para aumentar la conciencia de los jóvenes sobre los daños relacionados con el alcohol y el disfrute de una buena cultura del vino.

Bodegas de Argentina y el Institue Nacional de Vitivinicultura firmaron su acuerdo de asociación en julio pasado para alentar y además comunicar el concepto de consumo responsable, así como las pautas para un consumo moderado y responsable de vino.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...