LLAMANOS 34 91 535 89 90

El programa de catas de vino solidarias abre la Regata Ribeiro – Rías de Galicia.

La D.O. Ribeiro inicia su programa de catas solidarias mañana a las 20.30 horas en el Salón Noble del edificio social del Real Club Náutico de Vigo.

Denominaciones | 2016-07-07 10:22:19


Allí está prevista la primera cata de vino del programa de la 53ª Regata Ribeiro Rías de Galicia, organizada por el Náutico y patrocinada por la Denominación de Origen más antigua de Galicia.

Esta acción, denominada “Catas RibeiroNáuticas” y que se celebrará los jueves y los martes hasta el inicio de la regata, tiene un doble objetivo: presentar los vinos de la D.O. Ribeiro al público vigués y destinar la recaudación (3 euros por persona) de forma íntegra a la Asociación de Familias de Personas con Parálisis Cerebral, Apamp, a través de su agrupación deportiva Tamiar Apamp. El primero de los eventos tendrá como protagonista a Bodegas Villanueva, con su gerente, Pablo Villanueva Goicoechea, a la dirección de la presentación y cata de vinos.

La Regata Ribeiro Rías de Galicia se celebrará entre el 12 y el 15 de agosto con las etapas Vigo – Sanxenxo, Sanxenxo – A Pobra do Caramiñal, A Pobra – Combarro y Combarro – Vigo.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...