LLAMANOS 34 91 535 89 90

El próximo 13 de abril tendrá lugar la celebración del XXIX Salón Gourmets

La Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad, celebra su próxima edición los días 13, 14, 15, y 16 de abril de 2015 en el recinto ferial de Juna Carlos I en Madrid

Ferias y Eventos | 2015-01-13 10:43:38


La Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad, es un evento organizado por el Grupo Gourmets, pionero de la gastronomía española, de carácter internacional y exclusivamente profesional dedicado a los productos de alimentación y bebidas de alta calidad.

Nació con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro entre fabricantes y consumidores de los productos agroalimentarios de alta gama. Tras el éxito de su primera edición en 1987, el Salón de Gourmets (SG) ha evolucionado hasta convertirse en la feria profesional de referencia en el sector de la gastronomía de alta calidad en Europa.

Profesionales procedentes de Estados Unidos, Australia, Japón, México, Singapur, China… mas una representación de suizos, franceses, holandeses, checos, daneses, finlandeses o belgas, otorgan a esta feria el carácter internacional que ostenta desde 1992, reconocimiento otorgado por la Secretaría de Estado para el Comercio. Personas y productos llegados de todos los puntos del planeta se encuentran en este evento de referencia de los alimentos y bebidas de calidad.

En esta vigésimo octava edición se contó con la presencia de 1.164 expositores que han mostrado más de 30.000 productos delicatessen, despertando la atención de los profesionales que se acercaron a visitar el Salón.

Los grandes vinos tienen el mejor escaparate en esta feria donde se valora la calidad de uno de los productos españoles que tienen mayor éxito fuera de nuestras fronteras. El vino.

Contactar con el organizador en:

E-mail: gourmets@gourmets.net Teléfono: 915 489 651

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...