LLAMANOS 34 91 535 89 90

El próximo 26 de febrero se celebrará el VI Salón de los Destilados Premium & IV Salón del Cocktail

Guía Peñín organiza el VI Salón de los Destilados Premium, una cita dirigida exclusivamente a profesionales (hostelería y restauración) y prensa, que contará con las marcas de destilados que han obtenido 90 puntos o más en la Guía Peñín de los Destilados 2015.

Ferias y Eventos | 2015-01-12 16:06:09


Asimismo, Guía Peñín convoca la IV edición de su Salón del Cocktail, orientado a profesionales, prensa y también consumidor final (precio de la entrada para consumidores: 15 euros).

Los dos eventos se celebrarán en el Edificio ABC Serrano, Espacio La Redacción (5ª planta), ubicado entre la calle Serrano (nº 61) y el Paseo de la Castellana (nº 34) el próximo jueves 26 de febrero de 2015 en horario ininterrumpido de 15 a 23 horas, siendo el Salón de Destilados Premium hasta las 19 horas, momento en el que abrirá sus puertas el Salón del Cocktail, permitiéndose a partir de esa hora la entrada de consumidores.

El Salón de Destilados Premium es un showroom donde estarán presentes todas las categorías de destilados elaborados en el mundo: ron, ginebra, tequila, vodka, whisky, aguardiente, anís, armagnac, brandy, calvados, cognac, licor, orujo y pacharán, entre otros. Asimismo, se celebrarán seminarios y talleres dirigidos a prensa y profesionales del sector. Durante el evento se presentará la Guía Peñín de los Destilados y la Coctelería 2015.

El Salón del Cocktail es un espacio de degustación con barras de coctelería en el que estarán expuestos destilados Premium y convencionales en recetas libres de cocktail o en combinados.

Una año más, Guía Peñín contará con la colaboración de The Cocktail Room para ofrecer talleres y exhibiciones de cocteleria.

Los profesionales del sector y medios de comunicación recibirán en breve instrucciones para poder acreditarse. Los particulares podrán comprar su entrada próximamente a través de esta web.

Contactar con el organizador en :

E-mail: esanchez@guiapenin.com 

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...