LLAMANOS 34 91 535 89 90

El próximo día 11 de junio tendrá lugar el Concurso Nuevo Vino 2015.

Concurso oficialmente reconocido por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y organizado por la Unión Española de Catadores (UEC). El Concurso Nuevo Vino 2015 es el único Concurso Internacional que valora los últimos vinos aparecidos en el mercado mundial.

Concursos de Vino 2015 | 2015-01-05 00:20:52


Este concurso Oficialmente reconocido en el Calendario nacional por el MARM (BOE 31/12/2014) se celebrará en Madrid, el próximo 11 de junio.
Todos los índices indican descenso de volúmenes en el vino, lo que significa que son necesarios nuevos consumidores. Consumidores que no lo son del vino, porque lo que había en el mercado no les satisfacía. Estas conclusiones nos llevan a la necesidad de diseñar y producir nuevos vinos, capaces de conquistar a estos posibles clientes.
NUEVOS VINOS es lo que demandan estos nuevos consumidores, pero con la gran cantidad de marcas que hay en el mercado, será difícil encontrarlos.

LOS PREMIOS NUEVO VINO 2015, pretenden sacar a la luz aquellas novedades que los nuevos consumidores están demandando y ponerlas en boca de todos.
 
Esta convocatoria de los PREMIOS NUEVO VINO 2015  persigue los siguientes objetivos:

-  Dar a conocer en el comercio y entre los consumidores la presencia de nuevas marcas y nuevos tipos de vino.
-  Continuar contribuyendo a la difusión de la cultura del vino y del consumo razonable del vino, que contiene tantas cualidades saludables y de disfrute personal
-  Ser referente MUNDIAL, para presentar cada año, lo último en el mercado mundial
-  Reunir a nuevos profesionales preocupados en descubrir nuevos segmentos de mercado y comprometidos en satisfacer sus necesidades.
-  Reunir a catadores de nuevos establecimientos o que atienden a públicos que se incorporan al consumo del vino.
-  Estimular la participación de nuevas generaciones en todas las áreas de las empresas vitivinícolas
-  Promover el vino entre nuevos segmentos de mercado que están abiertos a nuevos productos.
-  Difundir entre todos los medios posibles la aparición de nuevos vinos alternativos y dirigidos a nuevos clientes.
 
Las dos características principales de estos premios son:
1.    Que solo podrán participar marcas de vino que no estuvieran en el mercado antes de abril de 2014, es decir solo serán validas las novedades del último año.
2.    Que serán valorados por jurados compuestos por Expertos Líderes de opinión y Sumilleres de nuevos restaurantes y especializados en públicos nuevos,  convocados a través de medios de comunicación modernos e internet.
 

Contacta con el Organizador en:

Ernesto Gallud

E-mail: concurso@nuevovino.es | Teléfono: (+34) 912938930
    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...