LLAMANOS 34 91 535 89 90

El próximo día 22 de enero de 2015 tendrá lugar World Wine Meetings Barcelona.

Del 22 al 25 de enero se celebra en el Hotel Majestic la 37ª edición de World Wine Meetings Barcelona, una convención internacional para los profesionales de los sectores del vino y de las bebidas espirituosas.

Ferias y Eventos | 2014-12-30 11:12:38


Cada participante tendrá la oportunidad de encontrarse con cerca de 20 profesionales escogidos específicamente en función de sus requisitos en reuniones de 40 minutos aproximadamente.

El programa también incluye otras actividades como masrter classes, catas o almuerzos.


Para las bodegas es importante acudir a este evento ya que World Wine Meetings les ofrece la oportunidad de conocer a los importadores de 3 continentes diferentes. De este modo podrán aumentar sus ventas en los mercados tradicionales establecidos en Bélgica, Alemania, Reino Unido, en los EE.UU.Europa del Este, América del Sur, y Asia.

El concepto "Business Meetings" ofrece una metodología original y estricta que permite a los participantes seleccionar contactos de su libre elección antes de asistir al evento, organizando su agenda personal de reuniones específicas durante los 3 días de celebración. Sin duda, la clave para el éxito de las convenciones de negocios está en la planificación.

Contacta con el Organizador en:

E-mail: QDeroin-Thevenin@adhes.com | Teléfono: +33 (0)1 41 86 41 03
 

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...