LLAMANOS 34 91 535 89 90

El próximo día 25 de junio tendrá lugar el XXXXV Concurso Regional de Calidad de Vinos con motivo de la Feria FERCAM

Concurso oficialmente reconocido por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y organizado por el Ayuntamiento de Manzanares.

Concursos de Vino 2015 | 2015-01-08 12:19:28


Este concurso es un acicate de competitividad entre productores de la región, así como de promoción de sus vinos de cara al público.

Los vinos que se presentan a este Concurso gozan de una calidad muy alta.

El jurado esta compuesto por trece miembros, y está representado ampliamente el sector, no solo en la faceta de productores. En este sentido cuenta con representantes de los Consejos Reguladores de la región, IVICAM, Universidad, Colegio de Enólogos, Unión Española de Catadores de Vino y prensa especializada.

Lola Serna, concejal FERCAM, ha destacado la consolidación de este Concurso de Calidad de Vinos, convertido en el certamen más antiguo de nuestro país y el segundo más antiguo de toda Europa. Del mismo modo resaltó el importante nivel de vinos que se presenta cada año al concurso, al mismo tiempo que no cierra la puerta a que este concurso pueda adoptar el rango de nacional en próximas ediciones, si bien destacó que el prestigio del concurso con carácter regional pone en valor a los vinos de Castilla-La Mancha.

Como en la pasada edición, el 45º Concurso Regional de Calidad de Vinos se celebra con motivo de la Feria Nacional del Campo (FERCAM). 

 

Contacta con el Organizador en:

E-mail: secretaria@manzanares.es | Teléfono: + 34 926 61 03 36
    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...