LLAMANOS 34 91 535 89 90

El próximo día 27 de noviembre tendrá lugar en Madrid el Concurso Premios Magnum de vino.

Concurso oficialmente reconocido por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y organizado por Alamesa, S.L

Concursos de Vino 2015 | 2015-01-05 00:35:50


Se trata del único concurso en el mundo que valora los vinos solo en este formato, a pesar de que los expertos considera que el vino evoluciona mejor en magnum, gracias a una mejor conservación, crianza en botella y durabilidad.

La cata final de este concurso se celebrará en Madrid el próximo 27 de noviembre de 2015 en Madrid, bajo el patrocinio del www.circulodelvino.com y La Rebelión de los Mandiles con un grupo de prestigiosos expertos.

Los miembros del jurado celebrarán varias reuniones donde se debatirán distintas formulas para apoyar a este formato, en beneficio de los consumidores.

Asimismo se ha decidido crear los Premios Magnum a las personas o entidades que contribuyan al mejor conocimiento y disfrute del vino en Magnum.

Inicialmente se han establecido tres categorías:

- Premios Magnum de Hostelería, que reconocerá la labor de aquel profesional o empresa de hostelería que realice la labor más destacada a favor del formato.

- Premio Magnum a la Distribución, que recaerá en aquel profesional o empresa de la distribución que realice la labor más destacada a favor de la botella Magnum,

- Finalmente, habrá un Premio Magnum a la Investigación, que premiará a aquel investigador, técnico, institución o empresa realice la labor más destacada a favor del formato.

Contacta con el Organizador en:

E-mail: info@premiosmagnum.com | Teléfono: (+34) 912938930
 
    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...