LLAMANOS 34 91 535 89 90

El próximo día 3 de agosto tendrá lugar el XI Concurso Internacional de Vinos Premios Arribe 2015

Concurso oficialmente reconocido por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y organizado por la Asociación Vinduero – Vindouro. Ruta internacional del Vino.

Concursos de Vino 2015 | 2015-01-08 17:44:29


Desde hace una década, la Asociación VinDuero-VinDouro trabaja duro para reunir en este Concurso Internacional de Cata de Vinos a los mejores vinos y bodegas de España y Portugal, poniendo en valor la calidad y el esfuerzo que cada año realizan los profesionales de la viticultura para ofrecer al consumidor unos vinos de altísima calidad.

El concurso de vinos Premios Arribe se ha posicionado ya como el más importante de la comunidad de Castilla y León, tanto por el número de vinos que participan en el concurso y como por el prestigio internacional de los miembros que forman el comité de cata.

Este certamen internacional analiza y evalúa los mejores vinos de las distintas denominaciones de origen de España y Portugal. El concurso se celebrará los días 3, 4, 5, y 6 de agosto de 2015 en la localidad de Trabanca (Salamanca).

El Comité de Cata estará integrado, como en ediciones anteriores, por reconocidos profesionales internacionales y, como novedad, este año se pretende que en el jurado haya un representante de cada denominación de origen de España y Portugal.

 

Contacta con el Organizador en:

E-mail: info@rutainternacionaldelvino.com | Teléfono: (+34) 923 14 15 04

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...