LLAMANOS 34 91 535 89 90

En el próximo mes de noviembre de 2015 tendrá lugar el Concurso internacional Albariños al mundo.

Concurso oficialmente reconocido por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y organizado por la Unión Española de Catadores (UEC). Los Paises escandinavos serán el escenario escogido por el Concurso Internacional Albariños al Mundo para el desarrollo de su cuarta edición.

Concursos de Vino 2015 | 2014-09-08 16:55:17


Tras su paso por Londres, Dussëldorf, y Bruselas en el año 2014, Albariños al Mundo aterrizará el próximo mes de Noviembre en uno de los Paises escandinavos de la mano de la Unión Española de Catadores.

Albariños al Mundo, una iniciativa independiente cuyo objetivo no es otro que convertirse en una sólida plataforma promocional con carácter internacional de los vinos y aguardientes de calidad elaborados a partir de esta joya vitícola ibérica, traspasa de nuevo nuestras fronteras para viajar a los Países escandinavos.

Un año más, un auténtico elenco de prescriptores se darán cita para evaluar en estricta cata a ciegas la totalidad de muestras participantes, todas procedentes de las dos cunas autóctonas de la uva Albariño, la Denominación de Origen Rias Baixas en latitudes españolas y la Region Demarcada de Vinho Verdes en tierras portuguesas.

Una selección de periodistas, responsables de compras de grandes superficies, sumilleres e importadores compondrá un jurado de catadores de primer nivel.

Contacta con el Organizador en:

E-mail: info@uec.es | Teléfono: (+34) 914 293 477
 
 

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...