LLAMANOS 34 91 535 89 90

El Ribeiro está en el proceso de certificación de un nuevo producto diferenciado y de alta calidad.

El Ribeiro está en el proceso de certificación y la promoción de un nuevo producto diferenciado y vinos espumosos de calidad de calidad blancos y rosados, producido por el método tradicional, en sus tipos de Brut y Brut.

Denominaciones | 2015-10-05 10:20:58


Este compromiso, junto con otras medidas, tiene como objetivo maximizar los recursos endógenos que lo caracterizan, su agroclimatoloxía, el nativo variedad implementado, la cultura y la experiencia del vino de su gente y las empresas y la calidad asociados a los vinos de esta Denominación de Origen. Así que a través de la cadena comercial de la interacción que puede dar valor agregado a la producción primaria y facilitar el mantenimiento y la implementación de granjas de vino rentables, promoviendo de esta forma de fijar la población rural y el mantenimiento de un entorno natural y agrícola y como una estructura socio industrial y empresarial.

Para establecer esta cadena de valor es necesario conocer con mayor precisión cuáles son los parámetros y rangos de calidad de las variedades nativas desde el viñedo hasta la base de la producción de vino.

Las características de un vino base para elaborar difiere espumosos signifcativamente del querían todavía vinos elaborados tradicionalmente, por lo que es necesario para lograr una mayor experiencia y saber correlación tan empírica entre el clima, el comportamiento de las variedades y los resultados de su base de producción de los vinos .

El Consejo Regulador de la Ribeiro considera la diversificación estratégica del producto a través de la búsqueda de nuevos productos de alta calidad y alto valor añadido, para asegurar la sostenibilidad de su medio ambiente y la capacidad de comercio del vino, por lo que la organización planea certificar y al mismo tiempo fomentar la producción la calidad del vino espumoso. Para reforzar esta apuesta comercial que se requiere para proporcionar un mayor conocimiento, basado en estudios con rigor científico y solidez, lo que facilita el acceso y reducir al mínimo los riesgos para los productores y procesadores. En consecuencia, el estudio tiene como objetivo llevar a cabo un análisis objetivo del momento óptimo de cosecha en función de los parámetros físico-químicos y variedad, así como la influencia de la fracción de mosto utilizado para la producción de vinos base para el desarrollo técnico de los vinos espumosos de calidad benefician de Ribeiro .

Para un buen desarrollo de los espumosos de calidad Ribeiro, el departamento técnico del Consejo Regulador de la Ribeiro, considerado crucial para establecer una relación directa entre las características de las uvas utilizadas para la base de la producción de vino y sus características. Queremos establecer el punto óptimo de maduración de cada variedad tiempo asociado con la cosecha, para encontrar la correlación óptima entre la concentración de diferentes ácidos y su estabilidad, el pH, la estructura, la calidad organoléptica alcohólico y logrado. Para que llevó a cabo una supervisión de estos parámetros a lo largo de la maduración de las variedades blancas Treixadura laurel y variedades tintas y Caíño Brancellao.

Se realizaron dos cosechas de cada variedad; uno tratando de abordar el vuelo naturales total de 10,5% y otro 11% quieren totales natural, pero el grado de madurez podrían variar carbohidratos trataron de lograr una buena conservación y la composición del contenido de ácido, la determinación de parámetros para lograr una calidad brillante.

Una vez producido vinos base de cada variedad y madurez considera óptimo, están llevando a cabo pruebas para fisicoquímicas y organolépticas tanto, el establecimiento de asociaciones entre las características físico-químicas y organolépticas mostos de uva / con los resultados obtenidos en el vino base, y así conocer el momento más oportuno para la cosecha de cada variedad, dependiendo del clima y las características de las variedades.

Teniendo en cuenta la importancia del contenido en flor y polifenoles para lograr una buena espuma de salida, junto con la diferenciación mencionada, separados en varias fracciones del mosto proceso de extracción y se prepara por separado, para observar la variación de las características fisicoquímicas y organolépticas del vino base en base a este factor.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...