LLAMANOS 34 91 535 89 90

El Salón de Cava Premiun llega a Palma.

El Consejo Regulador del Cava organiza el próximo 29 de junio, lunes, el Salón Cava Premium en el Mercado Gastronómico San Juan en S'Escorxador (Palma).

Ferias y Eventos | 2015-06-25 16:35:16


Este evento, dirigido a tiendas especializadas, restaurantes, sumilleres y medios de comunicación, tiene como objetivo dar a conocer los Cavas Reserva y Gran Reserva.

El acto será inaugurado, a las 12:30 horas, por el presidente del Consejo Regulador del Cava, Pedro Bonet; la vicepresidenta segunda del Institut del Cava, Mar Raventós y el presidente de la Pimecava, Pere Guilera. A continuación se celebrará una mesa redonda sobre 'Las armonías del Cava' que contará con la participación de personalidades de prestigio en el sector del vino y la gastronomía como el sumiller Toni Fernández que en 2012 obtuvo el galardón 'Mejor Sumiller de Baleares en Cava'; el chef con estrella Michelin Andreu Genestra; el presidente de la Asociación Balear de Sumilleres, Daniel Arias; la directora y presentadora del programa 'Del Camp a la Mar' de IB3, Aina Solano y el director de los Servicios Técnicos del Consejo Regulador del Cava, Francisco González , entre otros.

Por último, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar durante todo el día, hasta las 20.30 horas, de un showroom de 27 empresas elaboradoras de Cavas Premium que mostrarán sus mejores productos de la gama Premium.

Los visitantes tendrán la oportunidad de degustar más de 90 marcas de Cavas en el recién inaugurado Mercado Gastronómico San Juan, que abrirá sus puertas el día 20 de junio, con el objetivo de convertirse en un "polo de atracción" para el turismo gastronómico de la ciudad de Palma. Además, los diferentes puestos del Mercado serán los encargados de elaborar las armonías gastronómicas que se servirán durante el evento.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...