LLAMANOS 34 91 535 89 90

El salón de los grandes vinos de oro a punto de abrir sus puertas

El más prestigioso Salón de vinos de la capital celebra su XI Edición dentro de muy poco.

Ferias y Eventos | 2017-11-02 17:50:32


Vinoro presentará los mejores vinos, aquéllos que han obtenido medallas de Oro y altas puntuaciones en Guías a lo largo del año, a los mejores aficionados al vino.

Un evento exclusivo en el que se dan cita algunas de las mejores bodegas del país. En un ambiente selecto y destinado a un público especializado y buen conocedor del producto. El entorno ideal para descubrir de primera mano los grandes vinos y bodegas, conocer de cerca sus novedades y productos estrella, y degustar estos excelentes vinos.

Importantes bodegas del panorama nacional, como Hispano Suizas, González Byass o Grupo Torres ya han confirmado su participación en el XI Salón Vinoro. Contaremos además con Vinos de Madeira como invitado especial, y un exclusivo número de bodegas nacionales estarán presentes con sus mejores vinos. Una vez más, Vinoro será de 19,30 a 22 horas un encuentro intimo entre amantes del vino, en el que disfrutará de grandes vinos sin prisas ni agobios, pudiendo además conocer y charlar con sus productores, en un entorno que invita a compartir impresiones y copas con sus amigos.

Si el vino es su gran pasión, no puede faltar a su cita con Salón Vinoro. Un evento consolidado y con gran tradición entre los aficionados al vino de la capital, que sin duda volverá a ser una de las estrellas del calendario enológico de Madrid.

La cita de Vinoro 2017 Edición Otoño tendrá lugar el Lunes 6 de NOVIEMBRE en el HOTEL MIGUEL ÁNGEL 5* By BlueBay de MADRID, de 19:30 a 22 horas para público general.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...