LLAMANOS 34 91 535 89 90

El Salón Vinoro vuelve a Madrid.

Ya se está trabajando en la preparación para una nueva edición del Salón Vinoro para este otoño en Madrid.

Ferias y Eventos | 2017-07-28 10:35:58


Según lo previsto el 6 de Noviembre el Salón Vinoro 2017 volverá a Madrid  y se celebrará en el Hotel Miguel Ángel 5*.

Este exclusivo Salón reunirá a vinos que han obtenido una medalla de Oro, Gran Oro o equivalentes durante el año previo a Vinoro, en este caso el año 2016 y 2017. Profesionales del mundo de la restauración, distribución, comercialización y prensa, así como aficionados al vino acudirán a Salón Vinoro. Aquí podrán descubrir los mejores vinos de España y de otras países invitados que harán de Vinoro una experiencia enriquecedora.

Los visitantes al salón tendrán la posibilidad de degustar algunos de los mejores vinos de España y del extranjero, premiados con medallas de Oro y Gran Oro en concursos nacionales e internacionales de renombre, así como de disfrutar de una experiencia enológica exclusiva en Madrid.

Por la exclusividad y limitación de expositores. Sólo unos pocos y selectos vinos expuestos son visitados por muchos profesionales, al no estar masificado hay un trato más directo y todos los visitantes se acercan a conocer todos los vinos premiados.

El Salón Vinoro es una iniciativa de varios Concursos de Calidad de Vinos de España tales como: Vino y Mujer, Nuevo Vino, Premios Magnum, Me Gusta, Premios 3 B, Premios AEPEV, Premios Mezquita, CINVE, Cofradía de Monastrell, Envero, Estella-Lizarra y Valdeorras entre otros.

Nace con la intención de dar a conocer a aquellas bodegas y vinos que han conseguido una Medalla de Oro o Gran Oro en concursos durante el año anterior a la celebración del salón. La reunión de estos vinos premiados en un salón tiene el objetivo de ponerlos en conocimiento y contacto directo con profesionales interesados en mejorar la selección de vinos de su negocio de cara a la venda; con prensa especializada que informe sobre estos vinos de calidad; y por último, con el público interesado en el mundo del vino, para que pueda reconocer la calidad tanto nacional como internacional de los vinos con medalla.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...