LLAMANOS 34 91 535 89 90

El Túnel del vino de los vinos de Monterrei llega a Gijón.

En el marco de actividades promocionales que se están realizando en diferentes ciudades de la geografía española, los vinos de Monterrei serán presentados el próximo miércoles 17 de mayo en Gijón.

Denominaciones | 2017-05-16 13:15:04


La actividad, que tendrá lugar de 17 a 20.30 horas en el Hotel Silken Ciudad de Gijón, será coordinada por el sumiller y director de la ‘Guía de Vinos, Bodegas y Destilados de Galicia 2017’, Luis Paadín, que ofrecerá las explicaciones técnicas oportunas.

En el Túnel del Vino de Gijón participarán un total de 45 marcas de vino pertenecientes a 18 bodegas incluidas en la D.O. Monterrei. Dicha actividad está destinada a profesionales del sector  -hosteleros, sumilleres, distribuidores, prensa, docentes y alumnos de escuelas de hostelería-. La misma permitirá a los asistentes degustar vinos de varias cosechas, variedades -Godello, Mencía, Dona Branca, Araúxa- y procedentes de diferentes suelos -pizarrosos, graníticos, sedimentarios-. Además también estarán presentes con paneles con información complementaria de la denominación, tierras, pluviometría, variedades o historia, así como una muestra fotográfica de los milenarios lagares rupestres de la comarca de Monterrei. Todos los interesados en asistir deben confirmar su asistencia en info@servino.net o en el teléfono 678-577933.

La jornada se enmarca en una iniciativa de promoción itinerante de los vinos de Monterrei, que ya ha visitado Ourense y en las próximas semanas llegará a Málaga y León.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...