LLAMANOS 34 91 535 89 90

El último Sábado de agosto de 2015 se organizará la XVI cata á procura dos viños deliciosos do año 2015.

Concurso oficialmente reconocido por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y organizado por Concello de Salvaterra do Miño.

Concursos de Vino 2015 | 2015-01-08 17:45:08


El concurso se celebra en donde el Concello de Salvaterra de Miño, durante la la Festa do Viño do Condado y que congrega a un gran número de asistentes venidos de toda Galicia y también del norte de Portugal.

Un atractivo de asistir a este concurso y la feria es disfrutar de la gran variedad de buenos caldos que se pueden observar de diversas bodegas que componen la subzona de vinos do Condado de Tea.

Para que los que aún no lo sepan, esta subzona es parte de las seis que forman la Denominación de Origen Rías Baixas, junto con la del esplendor de Soutomaior, el sabor único de O Val do Salnés, la generosidad de O Rosal, y la importancia de Ribeira do Ulla.

El vino Condado de Tea, que parte de la geografía de la subzona del Condeado de Tea, está ligado a las variedades de uva tan codiciadas por sus numerosos seguidores como son las uvas blancas Albariño y Treixadura o Trincadeira.

Este concurso reconocido oficilamente se trata de lo siguiente:

En la cata las distintas marcas pertenecientes a veinte bodegas de esta subzona pertenecientes a la Denominación de Origen Rías Baixas competirán por ser uno de los deliciosos en alguna de las categorías existentes: Rías Baixas Condado, Rías Baixas Tinto o Rías Baixas Albariño.

Contactar con el organizador en:

Email: info@concellodesalvaterra.org Telf: 986 658 126 - 986 658 082  /  fax: 986 658 360

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...