LLAMANOS 34 91 535 89 90

El verano arranca con numerosas actividades en la Ciudad del Vino 2015.

Reguengos de Monsaraz, Ciudad Europea del Vino 2015, despide el mes de junio y da la bienvenida al verano con diferentes actividades.

Ferias y Eventos | 2015-06-23 10:46:45


Por un lado, Reguengos participa entre los días 19 y 29 de junio en la Feria de San Juan, en Évora, que anualmente registra cerca de 200.000 visitantes. Además del carácter festivo, el evento también tiene como objetivo impulsar la comunidad empresarial del Alentejo y dar la oportunidad de presentar, promover y vender sus productos y servicios.

La actual Ciudad Europea del Vino participará en la XXIII edición del Estoril Political Forum 2015, encuentro internacional de estudios políticos, donde presentará los vinos producidos en el municipio. El Fórum tendrá lugar el próximo día 24 junio por la tarde en el Hotel Palácio de Estoril. El Estoril Political Forum promueve anualmente encuentros donde se realizan debates sobre ciencia política y relaciones internacionales entre estudiantes, políticos, empresarios, líderes de opinión y periodistas.

Por último, Reguengos también estará presente en el Algarve para presentar las tradiciones y el vino de Reguengos de Monsaraz en una muestra gastronómica y artesanal en el Hilton Vilamoura. En el vestíbulo del hotel, entre el 25 y 27 de junio, de 18h a 22h, habrá degustación de vinos y una exposición de piezas de cerámica del Centro Oleiro de San Pedro de Corval. Durante la muestra se podrá escuchar Cante Alentejano, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...