LLAMANOS 34 91 535 89 90

El vino a escena en la obra de teatro “To Wine or not To Wine”.

“To Wine or not To Wine” es una idea original, organizada y producida por la DOP Islas Canarias – Canary Wine.

Cultura del Vino | 2016-12-02 11:51:24


El próximo 28 de Diciembre en el marco incomparable del Claustro del Antiguo Convento de Santo Domingo en La Laguna, se estrenará por primera vez en el Archipiélago esta obra que nace como un eje urbano entre las Islas, la Cultura y la tradición vitivinícola.

La idea original, organización y producción nace de la Denominación de Origen Protegida Islas Canarias -  Canary Wine, planteando con esta obra de teatro un proyecto original e innovador a partir de la Cultura, como base para entender y comprender la tradición e Historia del Vino en las Islas Canarias. “To Wine or not To Wine” es un espectáculo sensorial, interpretado por la Compañía Jaster y Luis Producciones, para conmemorar el cuatrocientos aniversario de la muerte de William Shakespeare y el reconocimiento a una obra donde las bondades y excelencias de los vinos de Canarias están claramente reflejadas.

La obra de Teatro se convierte en un espectáculo que narra la llegada de Shakespeare a Tenerife donde encuentra la inspiración a través de su paisaje, su gente y los Vinos del Archipiélago. Con ella se pretende poner en valor el territorio y dinamizar el enoturismo a partir del conocimiento vitivinícola para de esta manera entusiasmar a los consumidores.

Este espectáculo único es una iniciativa cultural que jamás se ha llevado a cabo por  parte de ninguna entidad vitivinícola de Canarias, uniendo el arte y el vino en una expresión artística de la vitivinicultura, implicando al público asistente en una puesta en escena donde participarán tanto de la obra como de la degustación en el transcurso de la misma de nuestros vinos y gastronomía.

El estreno tendrá lugar el próximo miércoles día 28 de noviembre a las 20 horas en el Claustro del Antiguo Convento de Santo Domingo en San Cristóbal de La Laguna, para continuar representándose durante el  año 2016 en diferentes teatros de la Isla de Tenerife, con intención de continuar la gira en el 2017 por todo el Archipiélago.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...