LLAMANOS 34 91 535 89 90

El vino de la D.O Manchuela colabora con AECC.

La Denominación de Origen (DO) Manchuela colabora, un año más, con la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Villamalea.

Actualidad | 2016-12-16 10:25:40


D.O Manchuela estará en la celebración de su cena benéfica anual, sumándose así al resto de empresas y comercios que hacen aportaciones para esta cita solidaria.

Desde la DO Manchuela se ha hecho entrega hoy a representantes de AECC Villamalea de los lotes que la entidad ha preparado para la ocasión, que incluyen una muestra del trabajo que está realizando la DO y las bodegas que la integran.

Por cuarto año consecutivo, la DO Manchuela acude a la llamada de AECC Villamalea para hacer posible esta cena benéfica, en la que se recaudan fondos que sirven para financiar proyectos de investigación contra el cáncer a nivel nacional y para mejorar la calidad de vida de los enfermos y sus familias.

AECC Villamalea ha agradecido la colaboración de empresas y particulares en esta iniciativa que cumple su 13 edición y que va a tener lugar el día 3 de diciembre en la Casa de la Cultura de la localidad.

En convocatorias anteriores el importe recaudado gracias a la rifa de los lotes, los donativos de las entradas y la llamada ‘Mesa 0’ (integrada por personas que no asisten pero que ayudan con una cantidad económica) fue de unos 4.000 euros.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...